Convoca Mancera a Instituciones de Asistencia Privada a defender Constitución CdMx

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la Constitución Política de la CdMx posee una fuerte  vocación social, e hizo un enérgico llamado a organizaciones e instituciones a defenderla.

"No tengan ninguna duda que esta Constitución será un ejemplo, ya está ganada y se va a seguir rigiendo con la misma vocación que tienen ustedes: vocación de servicio y de ayuda. Hagamos una causa común, en esta defensa social de la Carta Magna de la Ciudad de México, que es de todos y cada uno de ustedes.”, expresó Durante  la entrega del Informe Anual de Actividades 2016 de la Junta de Asistencia Privada (JAPÓN).

El presidente Carlos Madrid Varela, rindió el Informe a anual y celebró el apoyo recibido por el gobierno de la CdMx. “Voy a proceder a firmar ahora un documento, un decreto del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, mediante el cual las IAP volverán a tener este 100 por ciento de deducción, que es el que requieren”, expresó.

Sobre el proceso de regularización del uso de suelo que llevará a cabo el Gobierno de la Ciudad, Mancera destacó que existen instituciones que han luchado por ordenar el uso de suelo de sus inmuebles, desde hace más de 100 años.

Asimismo, anunció que en primera se trabajará para normalizar 190 instituciones conforme a la normatividad vigente y reconoció el crecimiento de las IAP.

Al mandatario capitalino lo acompañaron los secretarios de Desarrollo Social, José Ramón Amieva; de Salud, Armando Ahued y el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Gamaliel Martínez.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días