Constituyente tricolor

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

Los priistas en el Senado ya hicieron sus números para la elección de los que serán constituyentes de la Ciudad de México.

Como llevan mano en la Cámara Alta, mandarán a seis de los 14 que serán electos. Al PAN, por ser segunda fuerza le tocará poner cuatro nombres y el PRD, por estar menguado, sólo alcanzará dos espacios.

Los dos espacios restantes serán para el PT y Movimiento Ciudadano o lo que es lo mismo: Morena.

Amigo de Los Chuchos

El pleito por los espacios del PRD en el Senado para ser constituyente apenas comienza.

Sin embargo, el nombre que ya suena fuerte es el de Dolores Padierna, esposa de René Bejarano, y el que se está metiendo a la contienda es el senador del Estado de México, Luis Sánchez.

Quien ya se sabe fuera es Alejandro Encinas, por ello teje una alianza con la esposa de Jesús Ortega, líder de Nueva Izquierda, Angélica de la Peña, a fin de colarse en la redacción de la Constitución de la CDMX. Quién lo diría: ¡Encinas amigo de Los Chuchos!

Nuevo priista

El PRD en el Senado se ha reducido por la salida de Martha Tagle y Sofío Ramírez, quien quedó lastimado porque Los Chuchos mataron su aspiración a ser gobernador en Guerrero.
Así pasaron de 22 a 20 legisladores.

Ramírez, dicen, está tan sentido que ahora no sólo estará lejos de la izquierda, sino sumará su capital al PRI.

Todo está listo para que el ex perredista participe hoy en la plenaria del PRI en el Senado y con ello, siga fortaleciéndose a la marea roja en el Congreso de la Unión.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días