Candidatos extraños

Saludos Ciudad de México!!!

Nos hemos enterado que…

Los habitantes de la delegación Miguel Hidalgo están destinados a ser gobernados en 2015 por un candidato «foraneo», porque ninguno de los que aspiran al cargo y tienen mayores posibilidades de ganar el próximo 7 de junio, vive en la demarcación que desde 2012 gobierna el PRD.

La panista Xóchitl Gálvez asegura que vive en Las Lomas desde hace 16 años, pero donde se le vio por última vez hacer política fue en el estado de Hidalgo, donde tiene dos propiedades y su credencial de elector, motivo por el cual el Instituto Electoral del DF ya tiene previsto dejarla sin registro.

David Razú, delfín del delegado con licencia, Víctor Romo, que abanderará al PRD tiene casa en la delegación Cuauhtémoc, donde ya ha buscado un cargo de elección popular en los pasados comicios.

La candidata del  Verde Ecologista, Laura Ballesteros, hizo pública su declaración y todos sus inmuebles están en Benito Juárez, el único bastión del PAN en la capital de México.

Tristemente, hasta el ex delegado de Miguel Hidalgo Arne aus den Ruthen Haag, quien contenderá por la vía «independiente», reside en la delegación Cuajimalpa. Ya habrá tiempo de debatir si la residencia es un requisito básico para gobernar una entidad, pero por lo mientras queda claro que la clase política, no importa donde viva ni de que color sea, siempre burlará la ley.

Y de que nos asombramos, dirán otros, si Romo gobernó la delegación desde la demarcación Cuauhtémoc.

007

La grabación de la película del 007 terminó en la Ciudad de México, pero no así lo que significará para la ciudad. El gobierno de Miguel Ángel Mancera tiene previsto nombrar como ciudadano distinguido al actor Daniel Craig.

Sin embargo, hubo prudencia en el jefe de Gobierno y consciente de la molestia que causó la filmación a comerciantes y peatones del Centro Histórico, decidió que la ceremonia se hará hasta unos días antes del estreno, es decir, en noviembre de este año y como presentación estelar se hará en el DF.

Esta vez, Mancera confió en el dicho de «más vale prevenir que lamentar»…

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días