Saludos Ciudad de México!!!
Nos hemos enterado que…
Xóchitl Gálvez logró ser candidata con registro, pero ahora es candidata sin partido.
El líder real del PAN en la Ciudad de México, Jorge Romero, dio la instrucción de dejarla morir sola porque en caso de ganar sería una candidata natural a la jefatura de Gobierno en 2018, un puesto que el panista ya cree amarrado.
Por ello, a nadie extraña que Mauricio Tabe, dirigente del PAN en el D.F, no ha aportado un peso a la campaña de la hidalguense y ha preferido respaldar a su partido en Tlalpan, donde si bien les va ganarán un distrito local.
La falta de recursos ya hizo crisis en el cuarto de guerra de Gálvez y por eso realizó el primer ajuste.
La abanderada panista a delegada en Miguel Hidalgo dejó fuera a su coordinador de campaña Guillermo Huerta, quien no daba una, y ahora ha incorporado a ese cargo a un talibán: Obdulio Ávila de quien esperan haga frente al PRD que trae las manos llenas y su propaganda se ve hasta en los baches de la delegación.
Fichas amarillas
Vaya enredo que se traen en la delegación Tláhuac los del PRD.
Por más que los líderes de la Red por la Unidad Nacional de las Izquierdas (RUNI) insistieron en que el delegado sustituto fuera Ceres Román Reyes, la propuesta se tronó por lo más débil: no pasó los controles de confianza.
Así fue que de emergencia, se aprobó en la Asamblea Legislativa como nuevo jefe delegacional en Tláhuac a Isaac López. A ver si la limpia llega al partido o mínimo a la corriente porque Reyes Román ha sido particular de la ex delegada Angelina Hernández y del principal líder de la RUNI, Gilberto Ensástiga.
Una de mil…
Imprimir artículo