Ciudad de México.- Camilo Campos se ha caracterizado por ser un político envuelto en diversos escándalos, sin embargo, el Partido Acción Nacional (PAN), sigue cobijándolo y apostando por él: es el candidato a la jefatura delegacional de Cuajimalpa para estas #Elecciones2015.
Es licenciado en Derecho por el Instituto Carlos Lindberg, se encuentra en proceso de titulación en la maestría de Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y cuenta con los cursos en Derecho Ambiental y Derecho Parlamentario impartidos por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
En el 2000 fue diputado Local y tomo el puesto de presidente de la Comisión de Juventud en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y en 2003 fue Secretario de Acción Electoral en la Cámara de Diputados. En 2009, fue coordinador general de campaña del panista, Carlos Orvañanos Rea, para la jefatura delegacional en Cuajimalpa la cual ganó.
Al llegar a la titularidad de la demarcación, Orvañanos lo designó como director general de Jurídico y Gobierno.
En 2012, fue candidato a jefe delegacional de la misma delegación por el PAN, en esa oportunidad, lo acusaron de utilizar recursos federales en su precampaña. En ese mismo año su compañero panista José Manuel Rendón Oberhauser quien era diputado local en ese entonces, acusó a Campos de traición por haber realizado acuerdos con el entonces candidato del PRI-PVEM, Adrián Ruvalcaba.
Fuentes cercanas al candidato afirman que vive en la Delegación Miguel Hidalgo y no en Cuajimalpa, tras preguntarle Campos se negó a responder.
Hoy es nuevamente el candidato del PAN a Cuajimalpa con el respaldo del grupo político que encabeza el ex delegado en Benito Juárez, Jorge Romero.
Imprimir artículo