Busca PGJ-CDMX a implicados en homicidio de sexagenario en A. Obregón

Ciudad de México.- La Policía de Investigación (PDI) busca a dos probables implicados en el asesinato de un hombre de 60 años de edad, en la colonia Olivar del Conde Primera Sección, delegación Álvaro Obregón.

Informes preliminares de la autoridad ministerial, refieren que policías de seguridad pública  fueron alertados que en el cruce de las calles 6 y 17 de la referida colonia, se encontraba la víctima, con una lesión producida por impacto de bala.

Los testigos mencionaron a los uniformados que uno de dos sujetos le disparó, aparentemente en un  intento de robo, por lo que el lugar fue acordonado a fin de preservar los indicios.

Por ese hecho, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón -1, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En el lugar del hallazgo intervinieron elementos de la PDI, peritos en fotografía, química y criminalística, quienes realizaron las primeras indagatorias.

El cuerpo, identificado por un familiar, fue trasladado al anfiteatro correspondiente mientras que el representante social continúa las investigaciones para esclarecer el ilícito.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días