Borussia Dortmund consigue pase directo a Champions tras agónica victoria ante el Bremen

Ciudad de México.- El Borussia Dortmund consiguió quedarse con el tercer lugar de la Bundesliga luego de derrotar sobre la hora al Werder Bremen por un marcador de 4-3, lo que significa que aseguraron su pase directo a la Champions League de la siguiente temporada. 

El serbio Zlako Junuzovic abrió el marcador para los de verde al minuto 7. No obstante, el conjunto amarillo lo empató al 32 con gol del alemán Marco Reus y dieron vuelta al marcador al 42 tras un tanto del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. 

Sin embargo, en la primera jugada del segundo tiempo, el teutón Fin Bartels puso el 2-2 y su compatriota, Max Kruise colocó el 3-2 para el Bremen y darle una nueva voltereta al marcador. 

En los últimos 15 minutos del encuentro, el Dortmund se fajó y con goles de penal de Reus y Aubameyang a los 75 y 89 de partido, le dieron de nuevo la ventaja a su equipo, una que ya sería definitiva. 

Dato que te puede interesar:

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang llegó a los 31 goles, por lo que se afianzó como el máximo goleador de la Bundesliga tras rebasar los 30 del polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski. 

AG. 

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img