Ciudad de México.- El jefe de Gobierno, de la Ciudad de Méxco, declaró que prepara una estrategia jurídica para evitar la proliferación de gasolineras y el precio inequitativo que le asignaron a diversas zonas de la Ciudad.
“La verdad es que estamos haciendo todos los análisis jurídicos y a lo que me voy a abocar es a defender a la Ciudad. Yo voy a defender a la Ciudad de esta arbitraria forma de señalar precios y vamos a defenderlo con todo, porque nosotros no podemos estar esperando nada más a que alguien se le ocurra decir que la Ciudad de México tiene mala logística y que por eso tiene que pagar más”.
Señaló que es increíble exista una determinación para quitarle a la capital su facultad ante las mitigaciones ambientales. “Que la ciudadanía sepa que nosotros lo vamos a combatir. Si a la autoridad Federal se le ocurre otorgar alguna autorización de éstas, contraviniendo lo que es el uso de suelo”
Finalmente indicó que “Cuando la Federación se coloca en este plano, es desafortunado porque lo que están permitiendo es que pueda haber más gasolineras en la Ciudad, y nosotros no necesitamos más gasolineras, lo que necesitamos es que no haya el precio que se tiene ahora”.
Imprimir artículo