| 

Política

Bejarano y Padierna ya se habían ido: Mancera

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Capital CDMX, Miguel Ángel Mancera, minimizó la renuncia de René Bejarano y Dolores Padierna al PRD.

"Esto es una cuestión de voluntades, cuando la gente quiere estar en un proyecto no se debe detener a nadie y los que ya se habían ido que les vaya bien", dijo está mañana en entrevista con medios.

Explicó que los cambios que se están viendo "es la conformación de quienes quieren participar en un proyecto distinto y quienes quieren estar en donde han estado siempre". Aseguró que sus aspiraciones presidenciales no se debilitan y por el contrario ahora lo que se debe hacer es apostar al desarrollo del país.

"Se debe dejar de pensar que alguien tiene la llave mágica para solucionar el país", dijo Mancera, quien le apuesta a la construcción del Frente Amplio Democrático que aprobará hoy el PRD.

En su visión de proyecto, Mancera dijo que es importante el incremento del salario mínimo. "Mi llamado al presidente es que ya se dé el paso, que no se esperen a fin de año, porque no cambia nada y eso es dar cambios con hechos y no asunto político", afirmó.

En cuanto a su proyecto presidencial añadió: "Me interesa participar en un cambio de régimen que dé resultados al país".

Etiquetas Capital CDMX PRD Miguel Ángel Mancera Morena

COMENTARIOS

MÁS Política