Autotraffic prende alfileres

Ciudad de México.- Por la falta de transparencia del contrato del gobierno capitalino con la empresa Autotraffic y la molestia e inconformidad que han ocasionado las foto multas como ha sucedido en Puebla y Jalisco.
Ahora la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) determinó corregir el contrato con Autotraffic. Sólo pagará la nada despreciable suma de 173 millones 856 mil 309 pesos entre 2015 y 2017 por la aplicación de las foto multas.
Lo que cualquier ciudadano común y corriente ve en este sistema es una real y total recaudación, pese a la defensa a ultranza que han hecho el gobierno local y hasta el coordinador del PRD en la ALDF, Leonel Luna Estrada.

A ver si lo logra

Con el mensaje “100 días rescatando el corazón de México”,  este martes el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila rendirá su informe de cien días de gobierno.
Buscará juntar al dueño, perdón, al líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador y al jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa, de lograrlo se habrá echado un diez

Reanuda actividades ALDF

Luego de una semana de asueto se reanudaron las actividades en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, y fueron varios los diputados locales del PRD que estuvieron muy activos durante las vacaciones.

Por cierto mañana se instala la Comisión Permanente de la ALDF que será presidida por el diputada de Encuentro Social, Abril Trujillo.

Jefe delegacional hace valer el reglamento

El sábado por la mañana el jefe delegacional en Coyoacán, Valentín Maldonado acompañado por el jefe de Gobierno Miguel Angel Mancera participaron en las jornadas de limpieza «Tu Ciudad Te Requiere» que se realiza cada fin de semana , resulta que uno de los vehículos oficiales de la delegación íba a ser infraccionado por una grúa de la SSP por violar el reglamento de tránsito al estacionarse en segunda fila;  al momento de colocarle los sellos el conductor charoleo y aún enganchado el vehículo oficial fue bajado y no se le aplicó ninguna multa. El día de ayer por instrucción del jefe delegacional  Valentín Maldonado se pidió una grúa de la SSP para que infraccionara el vehículo y que lo remitieran al corralón informando que ninguno de sus funcionarios debe estar por encima de la ley, de hecho nos comentan que el responsable de esa unidad tuvo que pagar de su bolsillo la cantidad de 994 pesos además de que se lefue retirada la unidad. 

Ojalá y los demás jefes delegacionales prediquen con el ejemplo.

Espaldarazo de Mancera

Este inicio de año resultó positivo para la delegación Coyoacán con la presencia del jefe de Gobierno de la ciudad.

Miguel Ángel Mancera acompañado de los secretarios Salomón Chertorivski, Édgar Tungüi, José Ramón Amieva, Ahued, Alejandra Barrales además del diputado Mauricio Toledo realizaron trabajos de limpieza en la colonia CTM Culhuacán.

Con este evento, quedó en claro que la delegación Coyoacán quedó fortalecida y en el 2016 veremos, seguramente, más presencia de Mancera y de secretarios en esa demarcación.

Por cierto, llamó la atención que Mancera y Mauricio Toledo Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública intercambiaran en el micrófono elogios mutuos, primero el legislador felicitó a Miguel Angel Mancera a quién llamó el abogado del pueblo por ser el único jefe de gobierno que ha defendido el aumento al salario, por su parte Mancera Espinosa reconoció a Toledo Gutiérrez por el trabajo realizado para tener números positivos en el presupuesto para la Ciudad para este 2016.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días