Acusan que Morena frena reconstrucción del mercado de la Merced

Ciudad de México.- El jefe delegacional de Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, acusó que el partido de Morena en alianza con la ex delegada de la demarcación están frenando la reconstrucción del mercado de la Merced.

Durante su comparecencia ante diputados de la Comisión de Administración Pública dela Asamblea Legislativa del Distrito Federal, legisladores le cuestionaron el tema.

«Morena está involucrado al 100%, no han permitido trabajar con los propios locatarios ni con el propio mercado, yo hice el recorrido puntualmente y atendí a los locatarios, son tres familias las que están en el punto donde no nos han permitido realizar el trabajo. No voy a entrar con la fuerza pública», denunció.

El diputado Paulo César Mártinez del grupo parlamentario de Morena le aseguró al jefe delegacional que en Venustiano Carranza sólo existe una familia que no permite el avance de la misma: La familia Moreno.

En respuesta, Moreno sostuvo que una vez que estas familias logren ser retiradas del mercado los trabajos para terminar la reconstrucción durará de 3 a 6 meses, tomando en cuenta la estructura y los cimientos.

Dijo que se trabajará en conjunto con el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC)  Metro, con el fin de rehabilitar al 100% la entrada del metro al mercado y esto generará que llegar a la zona sea de fácil acceso, dado que la mayoría de la gente llega por este medio.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días