Ciudad de México.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, afirmó que la panista Margarita Zavala no tiene calidad moral para aspirar a la Presidencia de la República.
En entrevista en el Senado, el priista destacó que Zavala no ha transparentado su declaración patrimonial porque, durante el sexenio del ex presidente Felipe Calderón, incrementó potencialmente su riqueza.
“La riqueza de Felipe Calderón, ahora muy activo a cargo de la campaña de Margarita Zavala, pasó de 7.4 a 17.8 millones de pesos de 2006 a 2012. El matrimonio ha hecho crecer 11 veces el terreno de su residencia privada, ampliando la original de 173 a 1,940 metros cuadrados. La extensión de su propiedad equivale a 64 departamentos de interés social”, dijo.
Recordó también que varios de los familiares de Margarita Zavala fueron señalados por actos de corrupción.
“Lamentablemente, no tiene las manos limpias pues se las ensució junto con su esposo”, añadió el ex presidente nacional del PRI.


