¿Quién fue David Richardson?

Ciudad de México.- La industria del entretenimiento se encuentra repleta de mentes creativas y una de ellas era la de David Richardson, quien estuvo presente en varias de las producciones televisivas más soberbias de los últimos años para inundar con su talento los guiones de numerosos episodios.

David Richardson, era escritor de programas como Los SimpsonMalcolm el de en medio Dos hombres y medio. Sin embargo, el día de ayer -lunes 18 de enero- se reportó su lamentable fallecimiento a los 65 años por una insuficiencia cardíaca.

Hasta antes de su deceso, David Richardson laboraba como productor ejecutivo de la serie F Is For Family. Esta era transmitida a través de la plataforma Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los más ricos del mundo en 2020?

Durante su carrera, David Richardson se destacó por su humor en guiones de Grand de Michael Leeson, dos temporadas en Empty Nest, una temporada en Los Simpson, Two and a Half Men y Malcolm el de en medio.

Ed y What About Joan, 8 Simple Rules y Phenom fueron otras de sus obras.

De acuerdo con Deadline, familiares de Richardson planean una ceremonia privada y piden que en lugar de enviar flores, donen en apoyo a afectados por el Covid-19 en el St. Jude's Children's Research Hospital.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días