Monreal aseguró que informe de AMLO es real

El senador Ricardo Monreal apoya al INE

El senador Ricardo Monreal aseguró que informe de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es real, está cumpliendo lo que prometió en campaña y sólo falta consolidar la Cuarta Transformación y profundizar el proceso de transición política.

En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, dijo que AMLO presentó un Tercer Informe de Gobierno “realista”.

“Ha sido el mejor Presidente, ha sido el más honesto y a pesar de ser un hombre con perseverancia, ha sabido platicar y dialogar con todos los sectores”, mencionó.

Destacó los temas de austeridad, separación del poder económico y del político.

También su labor en el combate contra la corrupción y el desarrollo de las grandes obras de infraestructura.

Aseguró que el informe representa el agotamiento de la agenda que se planteó el titular del Ejecutivo Federal con los cien compromisos para su gobierno.

Pidió a los mexicanos confiar en que el Presidente ha hecho bien las cosas.

“Todos tenemos que señalar sin ningún tapujo, que ha sido un buen Presidente y que está cumpliendo con lo que ofertó en la campaña”.

Recalcó el desempeño del Presidente para afrontar la situación económica del país, derivada de la pandemia de Covid- 19.

«No ha acudido a deuda, no ha aumentado los impuestos el gobierno, está estable el país».

Reconoció que falta tiempo para consolidar la Cuarta Transformación y “profundizar este proceso de transición política.

“Para mí ha cumplido con su pueblo,  la mayoría confiamos en que va a continuar consolidando este proceso de transformación de la vida pública”.

Sobre la Ley de Revocación de Mandato, adelantó que ante el buen desempeño de López Obrador al frente de la administración, se tiene que votar para que se quede.


Te puede interesar:Tercer Informe de Gobierno de AMLO


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días