Medina Ortega busca una Canacintra sin confrontación con el gobierno federal

La aspirante a la presidencia de la Canacintra, María Lourdes Medina Ortega, inició su arranque de campaña en Querétaro con líderes industriales de San Luis Potosí, San Juan del Río, Irapuato, Celaya Zacatecas y Leon

La industrial mexiquense hizo énfasis en la necesidad de que que exista una ley de industria, piso parejo y que las autoridades escuchen a las cámaras empresariales.

“Buscamos desarrollar una política industrial que permita la atracción de nuevas inversiones, el crecimiento de las industrias ya  instaladas en el país y den una voz contundente y certera ante todos los niveles de Gobierno”.

De igual manera, enfatizó que no existirá «confrontación» con gobierno federal, pues “no es nuestro interés. No nos interesa pelear, nos interesa construir. Nos interesa que este México salga adelante. Las autoridades van y vienen. Los industriales nos quedamos», declaró.

De igual manera refirió que la coyuntura que se establece a nivel internacional ofrece una oportunidad histórica para el país, en el que hay un genuino y constante interés de migrar operaciones de otros países a México y será Canacintra (la Cámara más importante de América Latina) quien les acompañe.

Medina Ortega recorrerá en las próximas cinco semanas las 76 delegaciones del organismo, pues será el fortalecimiento de las representaciones estatales las que fortalezcan el trabajo de los industriales.

La elección de Canacintra nacional para el periodo 2023-2024, se llevará a cabo en marzo próximo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días