Lucas Hernández, jugador del Bayern comparece ante justicia de Madrid

Lucas Hernández, jugador del Bayern comparece ante justicia de Madrid

De acuerdo con el Diario AS, El Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid, ordenó el pasado 13 de octubre el ingreso a prisión de Lucas Hernández, jugador del Bayern Múnich por delito de quebrantamiento de condena. El defensa se presentó esta tarde al juzgado.

La diligencia de ordenación fue dictada por la Administración de Justicia el pasado 14 de septiembre. En ella, se citó a don Lucas François Bernard Hernández, para que este compadeciese ante el Juzgado el 19 de octubre de 2021 a las 11:00 horas.

No obstante, esta tarde, el futbolista se presentó con anticipación al Juzgado para cumplir con su condena. A partir de hoy y con un plazo de diez días, Lucas tendrá que ingresar voluntariamente en el centro Penitenciario de su elección, para posteriormente cumplir con seis meses de encarcelamiento.

LOS HECHOS

Los hechos se remontan al 13 de junio de 2017 cuando el zaguero no acató la orden de restricción que su exnovia impuso tras un acto de violencia de género (ocasionado por él) meses anteriores.

Pese a esa situación, la pareja posteriormente se habría reconciliado, casado y viajado a su luna de miel en los Estados Unidos. Una vez culminada, a ambos se les encontró juntos en su regreso al aeropuerto de Madrid-Barajas, Adolfo Suarez, significando que la restricción de acercarse por al menos de 500 metros se había quebrantado.

Para 2019 el Juzgado de los Penal número 35 de Madrid, condenó a Lucas Hernández por seis meses de prisión tras no otorgarle la suspensión de pena, puesto que no es un delincuente primario (tiene antecedentes).

LA POSTURA DEL BAYERN

Ante la situación, el técnico del Bayern, Julian Nagelsmann aclaró el 15 de octubre que contaría con el jugador al menos por los próximos dos encuentros.

‘Lo he visto normal. Ha entrenado bien y está en mis planes para los dos próximos partidos. Si no tiene problemas de salud jugará’, afirmó.


También te puede interesar: Canción de muerte, ¿un triste amor?

Imprimir artículo Síguenos en Google News