Los partidos de Champions para este miércoles

Los partidos de Champions para este miércoles

Tiempo de definición. Ya con la penúltima jornada de Champions en juego, estos serán los partidos imperdibles del próximo 24 de noviembre. Muchos grupos podrán definir los invitados a la siguiente ronda así como los calificados a UEL y los eliminados.

El día de mañana se pondrán en juego ocho partidos correspondientes a la quinta jornada de la Champions entre el Grupo A y hasta el Grupo D.

En principio, el Grupo A tendrá los partidos entre Manchester City contra PSG y Brujas contra RB Leipzig. Actualmente ningún equipo ha asegurado los octavos de final, ya que el brujas (quien es tercero) aún puede entrar entre los dos mejores. Mientras que el Leipzig solo aspira a puesto de UEL.

Por su parte, el Grupo B tendrá los partidos entre Liverpool y Porto y Atlético de Madrid y AC Milán. En esta ocasión el Liverpool (12) es el único asegurado a la siguiente ronda. Porto (5) y Atleti (4) pelean por el segundo lugar mientras que el AC Milán (1) parece estar eliminado.

A su vez, en el Grupo C Besiktas recibirá al Ajax y el Sporting al Dortmund. Así como en el grupo pasado, en este, el Ajax es el único calificado con todos su partidos ganados (12), mientras que el Dortmund (6) y Sporting (6) pelean por el segundo puesto. El Besiktas, al igual que el Malmö, son los únicos clubes de la UCL sin puntos.

Finalmente, el Grupo D tendrá los duelos entre Sheriff Tiraspol contra el Real Madrid y el Inter contra el Shakhtar Donetsk. En este grupo, Real Madrid (9) e Inter (7) están en zona de calificación pero aún no amarran su boleto por las seis unidades que tiene el Sheriff. Shakhtar aspira a UEL.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días