Los martes de Champions están de vuelta

¿Cuál será el duelo de la jornada? ¿Qué jugador se lucirá hoy? 

Los martes de Champions regresan

¡Nos han mirado a los ojos! Por fin los martes de Champions League están de vuelta con un calendario lleno de atracciones y férreas batallas. La jornada 3 de la ‘orejona’ está por arrancar y poco a poco los boletos a los octavos de final se podrán ir definiendo. ¿¡Estááááááán listos!?

Esta mañana en punto de las 11:45 horas comenzará la actividad de la UEFA Champions League con dos duelos honestamente normales.

El primer partido de la jornada será entre los dos últimos lugares del Grupo C, el Beşiktaş JK y el Sporting de Lisboa. El Vodafone Park será el recinto que se encargará de albergar el duelo que pueda concluir en gran medida con las aspiraciones de uno o incluso ambos equipos.

Por su parte, el segundo duelo de la mañana será más atractivo. El Club Brujas recibirá en su casa a los comandados por Pep Guardiola, el Manchester City. A pesar de que en el trámite se pueda considerar una mayor ventaja para los ‘citizens’, no hay que menospreciar a los belgas. Pues recordemos que en la jornada uno, el Brujas le jugó al tú por tú al PSG y sacó un punto en su casa.

Finalmente, en punto de las 14:00 horas se disputarán los duelos más atractivos del día. Podremos disfrutar del Internazionale, campeón de Italia contra el Sheriff Tiraspol, la sorpresa y líder del Grupo D.

También, Atlético de Madrid recibirá al Liverpool en el Wanda Metropolitano para posiblemente saldar las cuentas pendientes del año pasado.

Y por último también gozaremos de la visita del Milán a Oporto, un duelo lleno de historia entre Ajax y Borussia Dortmund, así como un Real Madrid vs Shakhtar y el PSG sin Neymar contra un sin rumbo RB Leipzig.

¿Cuál será el duelo de la jornada? ¿Qué jugador se lucirá hoy?


También te puede interesar: No va Conjunto Estadio Azteca si la gente no decide: Sheinbaum

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días