Los fichajes del Deadline Day

Nuevos fichajes y nuevos rumores acechan al último día de transferencias

Los fichajes del Deadline Day

El último día de transferencias o mejor conocido como Deadline Day ha llegado con algunos nuevos rumores y posibles transferencias. A continuación te presentamos la mejor información de los negocios del fútbol internacional.

Fichajes

Bryan Gil del Tottenham al Valencia

El español de 20 años llega cedido al Valencia por lo que resta de la temporada. Se convierte en el tercer extremo izquierdo a disposición de Pepe Bordalás.

Rodrigo Betancur y Dejan Kulusevski de la Juventus al Tottenham

Rodrigo Betancur llega a título definitivo al Tottenham por 19 millones de euros. En caso de lograr algunos objetivos, el club inglés le dará 6 millones adicionales a la Juventus. Por su parte, Boca Juniors recibe el 30 por ciento de la venta.

Así como Rodrigo, Dejan refuerza al Tottenham en el último día de transferencias. El sueco firma a préstamo por un año y medio por una tarifa de 10 millones de euros. El préstamo se convertirá tendrá obligación de compra si es que llega a un número de partidos disputados o si los Spurs consiguen ir a la UCL.

Giovani Lo Celso del Totenham al Villarreal

Lo Celso se suma al submarino amarillo y es el tercer argentino en el club tras Juan Foyth y Gerónimo Rulli. Llega a préstamo seco del Tottenham.

Denis Zakaria del Borussia M’gladbach a la Juventus

Denis Zakaria se convierte en el tercer refuerzo de la Juventus por 5 millones de euros. Firma contrato hasta 2026 y será el remplazante de Rodrigo Betancur.

Tanguy Ndombele del Tottenham al Olympic de Lyon

Tanguy Ndombele también abandona al Tottenham y refuerza al Olympic de Lyon. Su incoproación es a préstamo con opción de compra por 65 millones de euros.

Dele Alli del Tottenham el Everton

El inglés llega a Liverpool para reforzar a los ‘Toffees’ a costo cero pero con un futuro pago de 12 millones en caso de que el futbolista alcance al menos 20 juegos disputados.

Donny van de Beek del Manchester United al Everton

El neerlandés llega al Everton a préstamo del Manchester United. ‘Tuve una reunión positiva con el entrenador. Tenemos las mismas ideas sobre fútbol y eso influenció en mi decisión.’ anunció el futbolista tras hacerse oficial su fichaje.

Christian Eriksen del Inter al Brentford

El danés refuerza al recién ascendido Brentford procedente del Inter de Milán. Llega a costo cero y con un contrato por 18 meses; el futbolista abandonó Italia a causa de su estado físico.

Aaron Ramsey de la Juventus al Rangers

El galés abandona a la Juventus tras muchos problemas físicos que le impidieron ser constante en el equipo. Ramsey ficha por el Rangers a préstamo con opción de compra. Ambos clubes se dividirán el salario del jugador.

Rumores

  • Douglas Costa (Gremio) al Los Angeles Galaxy
  • Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal) al Barcelona
  • Ousmane Dembélé (Barcelona) al PSG o Chelsea
  • Jesse Lingard permanecerá en el Manchester United pese a solicitar su salida
  • Steven Bergwijn continuará en el Tottenham a petición de Antonio Conte
  • Nico Tagliafico (Ajax) y Álvaro Morata  (Juventus) no irán al Barcelona

Imprimir artículo Síguenos en Google News