Christian Eriksen tiene nuevo equipo en Inglaterra

El danés de 29 años se suma al Brentford por los próximos 18 meses

Christian Eriksen tiene nuevo equipo en Inglaterra

De regreso a las canchas. Christian Eriksen, quien sufrió un problema cardiaco en el primer juego de Dinamarca en la Euro 2020, está de regreso en el fútbol y lo hará con el Brentford FC.

A través de un video en sus redes sociales, el club inglés informó sobre la llegada del volante ofensivo quien pertenecerá al club por al menos 18 meses.

Tras el suceso en la Euro 2020, Christian Eriksen estuvo seis meses en proceso de recuperación y evaluación. Lo que en su momento pudo haber demandado un retiro del fútbol, vio con el transcurso del tiempo, la intención del futbolista en continuar su carrera.

No obstante, a pesar de querer seguir en las canchas, el danés tuvo que romper su relación con el Inter de Milán, pues de acuerdo con las regulaciones del calcio, el jugador no tendría la autorización – a causa de su desfibrilador – de jugar en Italia.

En consecuencia, el jugador buscó acomodo entre el Ajax, el Odense y algunos clubes de la Premier League, sin embargo, fue con el Brentford con quien logró hallar un acuerdo.

Christian en redes

Además de estar inactivo en el terreno, Eriksen también estuvo inactivo gran parte del tiempo en sus redes sociales. No obstante, al darse a conocer su fichaje por el club inglés, retomó sus cuentas y mandó un mensaje al respecto.

‘Soy Christian Eriksen y estoy feliz de anunciar que ficho por el Brentford FC. No puedo esperar a empezar y nos vemos muy pronto’, afirmó.

Su regreso a la Premier

El fichaje de Christian por el Brentford significa su regreso al fútbol inglés. Su primera etapa la vivió con el Tottenham Hotspur a partir de 2013 y hasta 2020, equipo donde logró registrar 69 goles y 85 asistencias.

Desafortunadamente, durante su paso en los Spurs, el danés no logró alzar ningún título. Su más cercano intento fue en la final de la UCL cuando enfrentó al Liverpool.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días