Los Diablos terminaron pretemporada

Desde el sábado, la escuadra juvenil del equipo escarlata inició una ardua jornada de entrenamiento para encarar su debut en la LIM

Los Diablos terminaron pretemporada

Los Diablos Rojos del México terminaron la pretemporada este viernes en la Ciudad de México. Este último encuentro tuvo como sede el Estadio Alfredo Harp Helú.

Desde el sábado, la escuadra juvenil del equipo escarlata inició una ardua jornada de entrenamiento para encarar su debut en la Liga Invernal Mexicana.

El próximo martes 19 de octubre se enfrentaran contra la novena Veracruz-Yucatán.

El viernes vencieron por un marcador 11-4 a los Pericos de Puebla, y con esto concretaron su ciclo previo al campeonato de fin de año.

Cerrando esta etapa de pretemporada, el staff de coacheo y la dirección deportiva determinaran las estrategias para los encuentros posteriores.

Parte de la pretemporada ha sido para observar a los jóvenes. Hemos dado una rotación completa para poder evaluarlos. Con el trabajo que han estado haciendo están acercándose a su nivel para arrancar de la mejor manera la temporada. La experiencia de los juegos y su juventud se van a mezclar para generar una fórmula ganadora que nos va a permitir estar en condiciones ideales para defender este tricampeonato», comentó el Gerente Deportivo de los Diablos, Jorge del Valle.


Los Diablos terminaron pretemporada

Por su parte, el manager del equipo Miguel Ojeda mantuvo la visión de darle minutos de juego a todo el roster, tanto de bateo como de picheo.

Esta situación con la finalidad de tener una idea para formar la novena ideal que estará encargada de encender la artillería sobre el diamante.

De igual forma, se hizo hincapié en analizar a la rotación de abridores y relevistas para generar una mayor seguridad en el montículo.

Una de las características que tiene esta liga es que tiene muchos peloteros que serán las futuras estrellas de nuestro beisbol. Hay algunos jugadores como Christian Zazueta, Máximo Rodríguez, Édgar Morales, Juan Pablo Cota en el pitcheo, que han mostrado mucha actitud, temple en la loma. En el bateo es un grupo versátil, ahí nombres como Rosman Verdugo, Edgar Lugo, Antonio Castañeda, que encabezan a un grupo con un perfil alto para poder ayudar al equipo de manera importante.”, puntualizó Del Valle.

Los Diablos Rojos Jugarán toda la semana entrante en casa. De martes a jueves recibirán a la escuadra conformada por Veracruz-Yucatán; y posteriormente recibirán nuevamente a los Pericos de Puebla de viernes a domingo.


También te puede interesar: Lucas Hernández, jugador del Bayern comparece ante justicia de Madrid

https://twitter.com/DiablosRojosMX/status/1450119037652979718?s=20

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días