Las ventajas de ser invisible

Película protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller

Las ventajas de ser invisible

Sam: ¿Por qué yo y todos los que amo escogemos a personas que nos hacen sentir cómo basura?

Charlie: Aceptamos el amor que creemos merecer.


Año: 2012.

Duración: 1h. 42m.

Género: Drama, romance.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Las ventajas de ser invisible, o por su título en inglés, The Perks of Being a Wallflower. Es una historia basada en la novela hómonima de Stephen Chbosky (Beauty and de Beast), quien también adapto y dirigió la película. Protagonizada por Logan Lerman (saga de Percy Jackson). Emma Watson (Saga de Harry Potter). Ezra Miller (Justice League).

Paul Rudd (Ant Man). Dylan McDermott (American Horror Story). Kate Walsh (The Umbrella Academy) y Nina Dobrev (The Vampire Diaries).

Las ventajas de ser invisible.

“No puedes quedarte ahí sentado y poner las vidas de todos los demás por delante de la tuya y pensar que eso cuenta como amor”. Sam.

La historia se centra en Charlie (Logan Lerman), un chico introvertido y que no tiene amigos. Acaba de iniciar su primer año de preparatoria y la única persona con la que habla en su primer día de clases es el Sr. Anderson (Paul Rudd), el profesor de literatura.

Después de clases, Charlie decide ir al partido de futbol americano de su escuela. Ahí, se arma de valor y se acerca a conversar con Patrick (Ezra Miller), un chico de último año que ha reprobado el taller de carpintería y toma clase con él.

Durante el partido Charlie conoce a la hermanastra de Patrick, Sam (Emma Watson), quien le gusta desde el primer momento en que la ve.

Al pasar los días, Charlie va a una fiesta con ellos, es drogado con unos brownies y le confiesa a Sam que su mejor amigo se suicidó el año anterior. Sam no sabe que hacer, así que le dice a su hermanastro Patrick y deciden hacerlo parte del grupo de los inadaptados. A partir de ese día se vuelven amigos inseparables.

Al mismo tiempo, Charlie comienza a sentirse cómodo y confiado con su nuevo grupo de amigos con los que descubrirá un mundo lleno de nuevas aventuras, música, teatro y momentos inolvidables.

A pesar de que todo parece ir bien, Charlie no solo no ha podido superar la muerte de su amigo, también tiene otro secreto del que no ha podido hablar con nadie. Por lo que deberá aprender a superarlo, defenderse y a hacer frente a los contratiempos de la vida.

¿Charlie logrará decir su mayor secreto y podrá superar la muerte de su amigo?

En esta historia veremos cómo Charlie aprende sobre la vida, sexo, drogas, primeras citas, problemas familiares y encontrar un lugar donde encajar, pero, sobre todo, aprenderá a sentirse bien consigo mismo.

Por otro lado, la película de las ventajas de ser invisible ganó varios premios, entre ellos, el Boston Society of Film Critics Awards de 2012 y el Chlotrudis Awards en 2013 al mejor actor de reparto, Ezra Miller. Y los Teen Choice Awards a mejor actor, Logan Lerman.

Las ventajas de ser invisible, actualmente disponible en Netflix. Link. Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos Milagros inesperados.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días