Las apariencias engañan, ¿no?

La huérfana, película dirigida por Jaume Collet – Serra

La huérfana

“La gente debería tomar las cosas malas que les ocurren en la vida y convertirlas en algo bueno.” Kate Coleman.


 Año: 2009.

Duración: 2h 3m.

Género: Misterio, thriller, terror

El día de hoy les dejamos #UnaLindaRecomendación.

La huérfana o por su título en inglés Orphan. Es una película dirigida por Jaume Collet – Serra (Jungle Cruise). Protagonizada por Vera Farmiga (Saga de El Conjuro). Peter Sarsgaard (The Lie), e Isabelle Fuhrman (The last Thing Mary saw).

Las apariencias engañan, ¿no?

La película nos habla sobre un matrimonio. Kate Coleman (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard), quienes acaban de perder al bebé que estaban esperando.

A pesar de esta perdida, Kate y John tienen dos hijos más, Max Coleman (Aryana Engineer) de cinco años, es una niña sordo muda y Daniel Coleman (Jimmy Bennet) un niño de 12 años.

El matrimonio no está en su mejor momento y sienten que después de la perdida de este bebé, todo a su alrededor se está derrumbando.

Furor por 'La huérfana': una película adelantó el caso de la niña adoptada con tendencias asesinas

Por una parte, Kate se está recuperando del alcohol y en esos momentos se siente perdida, con miedos y temores. Mientras que John, es un hombre egoísta que solo sabe culpar a su mujer de todo lo que sucede y, además, le fue infiel a su esposa.

Para poder obtener un poco de estabilidad y normalidad deciden adoptar un niño. Después de llegar al orfanato local, Kate y John se sienten atraídos por Esther (Isabelle Fuhrman), una niña de 9 años a la que deciden adoptar.

Esther muestra mucha empatía con ellos, pero sobre todo con su padre John, a tal grado que quiere que él la note. Después de que Esther interrumpe a sus padres teniendo relaciones sexuales, las cosas cambian y comienzan a pasar cosas extrañas en la casa.

Esther modifica su forma de ser, ya no es la hija linda y bien portada que adoptaron. Ahora es hostil y comienza a maltratar, lastimar e incluso matar animales. Por lo que Kate comienza a desconfiar de Esther.

Pero Esther tiene un plan y comienza a culpar a su madre Kate de todo lo malo que sucede a su alrededor, con el objetivo de que John desconfié de su esposa.

Kate comienza a sospechar de que Esther tiene un oscuro secreto y estará dispuesta a descubrirlo.

¿Kate logrará descubrir el misterioso secreto de Esther o Esther se saldrá con la suya y logrará su objetivo, separar a sus padres y tener un papá para ella sola?

Las apariencias engañan, ¿no? Esta película ofrece una intriga de terror y misterio adecuado. El director Jaume Collet – Serra con ayuda del guionista David Leslie (Aquaman) y el escritor Alex Mace (Red riding hood), sabe llevar de la mano al espectador de una manera natural.

Nos presenta una familia aparentemente perfecta y a una niña aparentemente linda y encantadora. Y después mostrar la realidad de cada uno de los personajes, pero sobre todo, de la niña siniestra. Además de que la historia tiene un giro inesperado que hará que quieras saber en qué termina la historia.

Actualmente disponible en YouTube. Link. Y para todos los amantes del género de misterio, thriller y suspenso pueden ver Olvidado.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días