Juventus y Milán dividen puntos en Turín

Mientras que los 'rossoneri' andan en lo más alto de la tabla junto al Inter, la Juventus hundejuve en zona de descenso

Juventus y Milán dividen puntos en Turín

Una vez más, el calcio italiano nos regaló un duelo lleno de historia. Este fin de semana, la Juventus recibió al AC Milán en el Allianz Stadium, donde los ‘bianconeri’ no lograron aprovechar la localía y dividieron puntos con los ‘rossoneri’.

La Juventus salió al encuentro con un clásico 4-4-2, con los dos centrales de conveniencia que son Bonucci y Chiellini y en ofensiva Paulo Dybala acompañó al español, Álvaro Morata.

Por su parte, el AC Milán, salió con tres centrales naturales, Tomori, Romagnoli y Kjaer, mientras que en el medio campo comandó una vez más Franck Kessié.

En el primer tiempo, la Juventus logró aventajarse primero en el marcador. Tan solo 4 minutos de partido fueron suficientes para que, en una contra, Álvaro Morata pusiese el 1-0.

La respuesta milanista se presentó hasta el final del segundo tiempo. Al minuto 76′, un córner pateado por Sandro Tonali, halló en la cabeza de Ante Rebić el emparejamiento en la pizarra.

El partido fue igualado, ambos equipos generaron suficienntes ocasiones de peligro en los noventa minutos, sin embargo, en las últimas instancias del encuentro, el empate le salió barato a los ‘bianconeri’, pues los de Allegri terminaron pidiendo la hora al colegiado.

«Fue algo bueno que el árbitro pitase el final porque arriesgamos perder el encuentro al final», agregó el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri.

Con este resultado, la Juventus cierra la cuarta jornada de la Serie A en el lugar 18º con solo dos puntos, siendo este, el peor inicio de temporada que han tenido desde hace 60 años.

En contraparte, el AC Milán esta ubicado en el tercer puesto igualado en puntos (10) con el Inter. El primer lugar parece que le pertenecerá al Napoli del Chucky Lozano, quienes en este momento están ganando su encuentro al Udinese por 3-0.


También te puede interesar: Clásico Regio y más de la Jornada 9 de la Liga MX

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días