Jungle Cruise, una legendaria aventura

Película protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson

Jungle Cruise

“Escuchen, me pagan por los pasajeros que llevo no por los que traigo de vuelta. ¡Sujétense!”. Frank Wolff.


Año: 2021.

Duración: 2h 7m.

Género: Aventura, acción, fantasía, comedia.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Jungle Cruise, es una película de Disney. Dirigida por Jaume Collet – Serra (director del Desconocido y la Huérfana). Y basada en una de las atracciones temáticas del primer parque, Disneyland. Protagonizada por Emily Blunt (Un lugar tranquilo), y Dwayne Johnson (Jumanji, el siguiente nivel).

Jungle Cruise: Dentro de la nueva atracción de Disneyland convertida en blockbuster veraniego | GQ España

Jungle Cruise, una legendaria aventura

La historia está situada a principios del siglo XX, en donde vemos a Frank Wolff (Dwayne Johnson), capitán de una peculiar embarcación, se dedica a recorrer la selva amazónica mostrando las maravillas de la misma a los turistas y poniendo peligros falsos y bromas para sacarle dinero a la gente.

Por otra parte, Lily Houghton (Emily Blunt), científica londinense, realiza, junto con su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall), una investigación sobre el árbol conocido como Las lágrimas de la luna, a la asociación de exploradores del Royal Geographic Society en Londres, explicando que los pétalos del árbol místico del Amazonas podrían revolucionar la medicina y ayudar a la gente.

Jungle Cruise: todo lo que tienes que saber antes de verla | Disney Latino

Tras su fracaso en la asociación londinense, Lily decide realizar un viaje a la selva del Amazonas junto con su hermano McGregor para encontrar el árbol místico. Con la ayuda de Frank y su barca, llamada La Quita, deberán enfrentarse a peligros naturales, fuerzas sobre naturales que buscan encontrar los pétalos del árbol místico y enemigos poco convencionales que los asechan durante todo su viaje.

¿Lograrán su cometido de encontrar los pétalos del árbol místico del Amazonas o gracias a los peligros de la selva y los planes de sus enemigos para impedir que continúen con su viaje, éstos lograrán impedir que los encuentren?

CRÍTICAS. Un 'Jungle Cruise' a la venta, un reencuentro familiar distinto y más estrenos de cine - Los Angeles Times

Jungle Cruise, una legendaria aventura

Sin duda, Jungle Cruise cuenta con un gran elenco, en el que se puede ver la gran química que tienen Emily Blunt y Dwayne Johnson en pantalla. Además de apreciar como Emily Blunt se divierte interpretando a una inteligente mujer, que además es, intrépida y adelantada a su época. Y a Dwayne Johnson, al interpretar el típico papel de sin vergüenza, caradura, pero fortachón de buen corazón.

Esta entretenida película familiar, ¡no te la puedes perder!

Jungle Cruise, una legendaria aventura actualmente disponible en Disney Plus. Link. Y si te gustan las películas de Disney, también te puede interesar Cruella.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días