Jornada 10 Liga MX, Puebla recibe a Cruz Azul

Entre malos resultados, Puebla y Cruz Azul se ven las caras en el Cuauhtémoc

Jornada 10 Liga MX, Cruz Azul recibe al Puebla

Esta tarde, el Cruz azul visita al Puebla en la Jornada 10 de la Liga MX. En lo que habría sido un encuentro interesante la campaña pasada, ahora ambos equipos llegan al encuentro con tan solo una victoria en sus últimos cinco encuentros. Pobre desempeño.

Después de conseguir los tres puntos en su último encuentro contra Querétaro, los cementeros buscarán solidificar el esquema y las ideas de juego para así, escalar posiciones en la tabla general.

Según el portal, Bolavip, los de Juan Reynoso podrían alinear con algunas rotaciones. En comparación de su último juego, el Cruz Azul mandaría a Joaquín Martínez en defensa, acompañado del volante defensivo, Ignacio Rivero en lugar de Rafa Baca y en el ataque, Lucas Passerini, supliendo al ‘Cabecita’ Rodríguez.

También, se espera que el Cruz Azul pueda contar una vez con su arquero titular, Jesús Corona, regresando a Andrés Gudiño al banco junto al delantero, Santiago Giménez.

Por su parte, la franja parecería no presentar rotaciones, pues según, SoyFutbol, partirían con el mismo XI que contra Santos la jornada pasada.

ALINEACIONES COMPLETAS

PUEBLA: Antony Silva (P), George Corral, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Lucas Jaques, Diego de Buen, Javier Salas, Daniel Álvarez, Pablo Parra, Gustavo Ferrareis, Christian Tabó.

CRUZ AZUL: José de Jesús Corona (P) Joaquín Martínez, Luis Romo, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Ignacio Rivero, Guillermo Fernández, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Lucas Passerini.

En punto de las 20:00 horas, Puebla y Cruz Azul disputarán su décimo encuentro del torneo en el Estadio Cuauhtémoc, el cual, se podrá observar por la pantalla de TV Azteca.


También te puede interesar: La CDMX llega a 50 mil decesos por Covid-19

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días