«inphonity», la nueva telefonía celular mexicana se lanza al mercado nacional

Su propuesta diferenciadora es generer valor intangible a sus clientes a través de "amigos=cashback"

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

La empresa mexicana de telefonía celular inphonity  lanza al mercado mexicano su servicio de telefonía  con la fórmula “amigos= cashbach”, una propuesta de negocio con el que entrará a la competencia en el sector de las telecomunicaciones.

Así se dio a conocer en su evento de lanzamiento que llevó a cabo en  Cetro en el World Trade Center,   el escenario donde  asistieron sus ejecutivos Francisco Javier López Alfonzo – CEO de inphonity y Manuel García Domínguez – Chief Growth Officer de inphonity, quienes dieron a conocer la propuesta de la nueva empresa de telefonía celular.

En la misma expusieron que inphonity está comprometida con la innovación y la satisfacción del cliente, buscando constantemente mejorar sus servicios para superar las expectativas en el mercado de telecomunicaciones.

Su propuesta, un modelo de Conexión-Recompensa

Con este lanzamiento, inphonity introduce un enfoque diferente en el sector de Operadores Móviles Virtuales (OMV), destacándose por su modelo de Conexión-Recompensa comentó García Domínguez.

En el evento expusieron que la nueva propuesta de inphonity tiene como misión transformar la telefonía al ofrecer un servicio con valor agregado que no solo conecta a los usuarios, sino que también les recompensa por las conexiones que generan al recomendar inphonity a sus amigos, pues generan un valor tangible a través de la fórmula de “amigos = cashback».

En entrevista Dominguez  destacó que los usuarios podrán recomendar el servicio a amigos y al hacerlo, recibirán beneficios económicos. Además sus planes no comprometerán a los usuarios a planes forzosos como lo hacen otras copañías.

Son socios estratégicos de Atlán

Los ejecutivos expusieron que para generar un servicio de calidad  inphonity se apoya en la infraestructura de alta calidad y confiabilidad de su socio estratégico Altán, lo que le permitirá  ofrecer un servicio robusto y de vanguardia en el mercado de telecomunicaciones, esto asegurará la calidad de sus conexiones.

De acuerdo con Domínguez, la proyección de crecimiento de inphonity para el primer año  es de 150, 000 clientes y esperan duplicarlo al siguiente año.

Por otro lado, además de sus servicios en telecomunicaciones, inphonity estará involucrada en el trabajo de responsabilidad social apoyando causas sociales a través de su Fundación inphonity, enfocada en salud, medio ambiente y educación.

Finalmente ,la nueva marca de telefonía celular tiene programado su lanzamiento al mercado nacional en el último cuatrimetre de este año.

Imprimir artículo Síguenos en Google News