El club de Vela Santa María, un hermoso hotel estilo castillo Medieval es el lugar donde se lleva a cabo la 9ª. Edición de Intervinos en Valle de Bravo.
Los días 6, 7 y 8 de mayo de 12:00 a 20:00 hrs, se podrá disfrutar de un fin de semana de aromas, sabores y de la vista del lago de Valle de Bravo.
Y por supuesto de una gran cantidad de bodegas de vino que se reunirán para crear un atractivo evento que rinde homenaje a esta bebida, la gastronomía y el buen vivir
El acceso en preventa es de $400 (incluye una copa de vino) con la que podrás degustar bodegas de vinos mexicanos e internacionales y destilados.
En Intervinos habrá diversas actividades y ambiente familiar
Además de disfrutar del área gastronómica, talleres, salsa en vivo y música regional que pondrán el ambiente.
Además de tener la oportunidad de realizar algunas actividades náuticas con costo adicional como paddle, surf, velero y kayak para complementar tu visita.
Uno de sus atractivos es la exhibición de una verdadera batalla medieval de esgrima completamente en vivo.
En esta ocasión se contará con dos zonas de convivencia: VIP y Selecta, donde habrá una zona de picnic para disfrutar de la hermosa vista del lago.
Todas las zonas de reservación incluirán: 1 botella de vino, hielo, agua ilimitada, tabla de tapas, mesero.
Además una cata con previa reservación para pasar un rato agradable en compañía de familia o amigos.
Un Festival de Vino con causa Rosa
Por otro lado, el Festival Intervinos es un evento con causa rosa y apoya a las mujeres con cáncer de mama, por lo que está unido al GRUPO RETO.
Esta es una asociación civil dedicada a crear conciencia de auto-exploración para la detección oportuna de cáncer de mama.
Los boletos pueden adquirir a través del sitio oficial (www.intervinos.mx) o directos en redes sociales
Finalmente es organizado con las más estrictas medidas sanitarias y el festival tiene presencia en diferentes partes de la República Mexicana para apoyar el consumo local.
Además de ayudar a la reactivación de la economía de México; fomentar la cultura del vino y ser socialmente responsable en la lucha contra el cáncer de mama, en apoyo con fundación «RETO».