Imagen de Eruviel Ávila se fortalece al cambiarse al Verde

La imagen de Eruviel Ávila se fortalece al llegar al Partido Verde, según casa encuestadora. De acuerdo con un sondeo de Poligrama, Eruviel Ávila Villegas, exgobernador del Estado de México, es reconocido por un 65.8% de personas encuestadas asimismo, y luego cambiarse al Partido Verde su imagen pública se ha visto fortalecida.

Fue el pasado 20 de febrero cuando a través de 1,500 encuestas telefónicas en el Estado de México, se llevó a cabo el ejercicio donde participaron hombres y mujeres mayores de edad, dando un margen de que dos de cada tres personas ubican al exgobernador.

Asimismo, la opinión de la ciudadanía se muestra favorable hacia el político, entre aquellos que la califican como “buena” o “muy buena”, detalló Gybram Vásquez, gerente de proyectos de Poligrama. (1)

Mientras que el 51.7% de los encuestados calificaron su imagen de «buena» o «muy buena», con una tendencia favorable.

Gybram Vásquez agregó que 4 de cada 10 personas saben que Eruviel Ávila se sumó al proyecto encabezado por Claudia Sheinbaum, a través del Partido Verde.

Respecto a la disposición de los encuestados para votar por Eruviel Ávila en futuras elecciones, el 49.6% declararon estar abiertos a la posibilidad ya sea con seguridad o considerando esa opción, mientras que un 20% no ha definido su voto.

Fue en diciembre pasado, cuando el político y un grupo de expriistas crearon la “Alianza Progresista” con la finalidad de apoyar el proyecto político de Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial de Morena.

¿Qué es Poligrama?

«Somos una empresa especializada en estudios de opinión, comunicación política y campañas electorales en México y América Latina», se lee en su página principal de internet.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días