MELUSINA. La austeridad está paralizando a los pobres, mientras que el crecimiento va al nivel más alto de la sociedad y como resultado, toda la estructura social está siendo vaciada.
El sistema recompensa la destrucción del medio ambiente y el sacrificio de los principios humanos en la búsqueda de ganancias. Esto lleva a la autodestrucción.
Cualquier cosa construida sobre mentiras, engaños, calumnias o egoísmos será derribada y transformada. Es por eso que estamos viendo tanta corrupción y obscuridad saliendo a la superficie.
Una estructura con cimientos podridos no puede permanecer en pie por mucho tiempo. Por ahora, el sistema sigue en pie, aunque con piernas tambaleantes. Muchos han perdido la confianza y la sociedad ya no funciona para la gente.
Pasamos de una estructura de poder centralizada o unipolar, a una estructura multipolar, descentralizada y en red. Ya lo estamos viendo: el Orden Liberal Global está en crisis.
Los tejes y manejes del sistema monetario y la burbuja Ponzi vuelta a inflar, provocan que la deuda está fuera de control.
Donald Trump surge como una figura disfrazada de democracia: “A partir de este día, será solo América primero, América primero (America first)”, porque el populismo se cuelga de un líder fuerte que tiene que proteger a la nación de los extranjeros.
Para hacerlo, la sociedad civil, el sistema de justicia y los medios de comunicación son restringidos.
Este mundo multipolar ya está tomando forma, pero occidente se resiste y trata de aferrarse a su poder.
ARIES
Da un paso al frente y asume la responsabilidad de ser ciudadano del mundo. Puedes experimentar la muerte lenta del ego o falso yo y, experimentar un renacimiento psicológico y emocional.
TAURO
Si deseas un mundo mejor, debes construirlo tú mismo. Medita sobre cómo usas tu poder y la responsabilidad que tienes para contigo mismo. Es el momento perfecto para explorar tu lado espiritual, para transmutar el dolor en sabiduría.
GÉMINIS
Redefine tu relación con la autoridad, no sólo con aquellos que tienen poder sobre ti sino también con tu propia autoridad interna. Es momento de aceptar tu propio poder y hacer lo que puedas para servir a los demás en este momento crítico.
CÁNCER
Tu reto consiste en conservar lo mejor del pasado, liberarte del resto y evolucionar de manera flexible. Tu éxito depende de tu habilidad para cooperar, superando incluso amenazas como el bioterrorismo.
LEO
Ten humildad frente a las poderosas fuerzas que operan más allá de tu propio Ser. Evita cualquier enfrentamiento en el trabajo. El ajetreo diario te provoca hiperactividad, descansa más. Si te dedicas a las ventas, tienes suerte.
VIRGO
No intentes trabajar 25 horas al día, tu salud es lo primero; aunque estás satisfecho con el ritmo de tus asuntos profesionales, tómate tiempo para relajarte ya que se resiente tu capacidad de análisis y de organización.
LIBRA
No te sorprendas si encuentras a tu pareja poco receptiva. Si te dedicas a actividades artísticas, consigues grandes logros. También están bien aspectadas las llamadas telefónicas importantes.
ESCORPIÓN
Fortalece tu relación sentimental, pues en el terreno afectivo encuentras nuevas compensaciones. Estás de suerte, tienes un asenso laboral. En el aspecto económico festejas una significativa recuperación monetaria.
SAGITARIO
En el plano amoroso, el panorama es complicado y poco estable. Baja de las nubes a la realidad, haz de hacer bien tu trabajo. Tu comunicación efectiva con tus compañeros es notable.
CAPRICORNIO
No hagas caso a los rumores, tu relación de pareja es sólida. Los asuntos económicos relacionados con tu trabajo están favorecidos, aunque puede haber diferencias de criterio. Dedica la noche realmente a descansar.
ACUARIO
Has estado derrochado tus recursos y ahora pagas las consecuencias. En lo profesional, se avecinan cambios imprevistos. Intenta ir más despacio para que no sufras ningún percance en tu salud. Tener unos kilos de más, no es el fin del mundo.
PISCIS
Un asunto trivial afecta la armonía sentimental. Sé más comunicativo en tu entorno familiar y expresa tus inquietudes. Surgen complicaciones para el logro de tus intereses profesionales.
Imprimir artículo