Horóscopo político del 9 al 15 de mayo de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 9 al 15 de mayo de 2022. Feria de vanidades.

Cada quien intenta reflejar su importancia y ego, lo cual levanta sospechas y resentimientos.

Es buen momento para asumir tareas de gran magnitud y superar obstáculos.

ARIES

Tu creatividad impulsa tus propósitos, obteniendo el reconocimiento ene tu medio social laboral. Evita el querer imponer tu voluntad e imponer que todo ocurra a tu manera.

TAURO

Llegan buenas oportunidades para impulsar tus iniciativas. Está estimulado tu espíritu empresarial y el deseo de incursionar en nuevas aventuras. Tiendes al individualismo.

GÉMINIS

Tu planeta regente Mercurio está retrógrado en tu signo, exigiendo que revises tus asuntos particulares y de negocios, estudios y la planeación de tus pequeños viajes.

CÁNCER

Renuevas tu vida alentado por el deseo de mejorar las condiciones sociales y de la educación. Renace la confianza en los demás, guiado por tu espiritualidad y creatividad.

LEO

La luna creciente está en tu signo por lo que el avance exitoso de tus proyectos será certero y progresivo. Influyen la seguridad en ti mismo, dotes de liderazgo y carisma.

VIRGO

Inicias una profunda transformación personal, de manera consciente y con una dirección bien delimitada. Recibes beneficios de propiedades conjuntas o por parte de un seguro.

Horóscopo político del 9 al 15 de mayo de 2022


LIBRA

Días de suerte en tu relación de pareja y en tus asociaciones de negocios. Posees un fuerte sentido de la justicia y de la honestidad, y esperas lo mismo de los otros.

ESCORPIÓN

Deseas hacer algo práctico para servir y contribuir a la sociedad. En tu medio laboral recibes el respeto de tus superiores. Cultivas conjuntamente la salud física y la emocional.

SAGITARIO

Disfrutas de inspiración para aplicarla a tu vida cotidiana, tus proyectos, relaciones o trato con los niños. Recibes satisfacciones a través de tus hijos que reciben una distinción.

CAPRICORNIO

Recibes muestras de apoyo de la familia, incluso de tipo material, para que asciendas socialmente o logres tus ambiciones. Están favorecidos los negocios inmobiliarios.

ACUARIO

Tus ambiciones intelectuales se encuentran estimuladas, por lo que te interesa ampliar tus conocimientos, el comunicar tus hallazgos y realizar viajes cortos.

PISCIS

Gozas de fortuna en los asuntos económicos y en el manejo del capital en una sociedad, ya que a la abundancia le das un valor humanitario o para favorecer a tu comunidad.


Horóscopo político del 9 al15 de mayo de 2022

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días