HORÓSCOPO POLÍTICO: del 8 al 14 de enero de 2024

Ambiente efervescente. Todo se intensifica.

Hay dinamismo social y político, se expande la crisis económica bajo el barniz del oropel y sucede un cambio de los tiempos, aunque se pretenda mantener la imagen (con alfileres) de un país que ya no existe.

ARIES

Es posible que sientas que las cosas no salen como esperabas, debido a ciertos obstáculos en tu camino; si organizas tus actividades, tus ideas creativas y utilizas tu intuición aguda, el resultado mejora.

TAURO

El amor, la felicidad y la generosidad te invaden, por eso te muestras sensible a las necesidades de los demás y a las propias. Recibes una oferta laboral o de negocios interesante que debes analizar minuciosamente, porque tal vez no sea lo que parece.

GÉMINIS

Tus ideas y emociones fluyen libremente. Has tomado decisiones importantes durante los últimos días, así que manténte firme. Hay cosas que debes dejar atrás y planear metas futuras.

CÁNCER

Te dedicas a las tareas inconclusas, lleno de sentimientos encontrados pues por un lado eres optimista, pero por el otro, intuyes que no te estás relacionando bien con tu pareja. Necesitas equilibrio.

LEO

Has reestructurado tu vida para responsabilizarte de nuevos retos en conjunto con los seres a los que quieres. Tu sexto sentido está muy activado y debes prestarle atención.

VIRGO

Hay tensión social, debido a las noticias que se difunden por todo medio. Esto afecta a tu pareja y a otras personas. La solución está en conciliar y buscar soluciones positivas para su comunidad.

LIBRA

Podrías sentir cierta presión al recibir a demasiadas personas en tu entorno laboral o de negocios, usa tu experiencia y todos quedarán encantados con tus trato y detalles.

ESCORPIÓN

Retirarte del mundo hoy te hará mucho bien. Una buena meditación te ayuda a determinar metas futuras. Debes recargar baterías para seguir en la lucha y para cerrar los ciclos e iniciar algo nuevo.

SAGITARIO

Si aprovechas tus aspectos positivos te sentirás optimista, por el contrario, las energías negativas te hacen entrar en conflicto con las imágenes autoritarias, pues quizá sientas que los demás te imponen cosas que no deseas.

CAPRICORNIO

Tus emociones son equilibradas, así que tus relaciones con los demás son armónicas. Concentra tu energía y has tu trabajo sin prisas y con cuidado. Haz uso de tus grandes cualidades de organización, tu mente es aguda.

ACUARIO

Buscas el contacto con aquellas personas a quienes respetas y admiras, a fin de emularlas o solicitar su consejo. Se presentan imprevistos: analiza la situación y resuelve con calma.

PISCIS

Ultimamente estás trabajando mucho y descansando poco. Tienes que regenerarte, buscar tiempo para ti mismo, relajarte y disfrutar del ocio. Esto ayuda para que dejes de estar emocionalmente inestable y te cierres más en ti mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días