Horóscopo político del 5 al 11 de julio 2021

¿Qué dicen los astros de tu actividad política? No te lo pierdas.

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 5 al 11 de julio 2021. No te los puedes perder. ¿Qué dicen los astros de tu actividad política?

ARIES (21 marzo- 19 abril)

Te encuentras en constante movimiento, enfrentando situaciones tensas, por lo que buscas renovar tus relaciones y circunstancias. Dejas atrás los malos hábitos de salud.

TAURO (20 abril- 20 mayo)

Recibes infinitud de llamados de toda índole, por lo que puedes sentirte abrumado. Atiende uno a uno los asuntos, no desesperes. Te espera una sorpresa afortunada.

GÉMINIS (21 mayo- 21 junio) 

Defiendes tu libertad de pensar y actuar más que nunca. Esto causa roces en tus relaciones, en especial la de pareja; lo cual no te estresa pues deseas ser auténtico. 

CÁNCER (22 junio- 22 julio)

Tu regente lunar es nuevo en tu signo, marcando un nuevo gran inicio en tu vida. Déjate guiar por tu intuición y sueños premonitorios. Eres más sensible y compasivo.

LEO (23 julio- 23 agosto)

Tus emociones se manifiestan de manera extrema y dramática. Eres apasionado y glotón, para fugar así tu ansiedad. El ejercicio es ahora algo que te viene muy bien.

VIRGO (24 agosto- 22 septiembre)

Contemplas de manera exagerada las situaciones, por lo cual tus reacciones son similares. Encuentras tu equilibrio en la rutina. No es buen momento para negocios.

Horóscopo político del 5 al 11 de julio 2021

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) 

Está atento a lo que haces, ya que puedes extraviar documentos importantes. También se cuidadoso al comunicarte, pues la gente malentiende lo que dices.

ESCORPIÓN (23 Octubre- 21 noviembre)

Es una semana compleja en todos sentidos, por lo que tómate las cosas con filosofía pues los asuntos se acomodarán paulatinamente como debe ser. No te desgastes.

SAGITARIO (22 noviembre- 21 diciembre)

Trata de serenarte pues las noticias, a nivel global, hacen que tu mente se dispare y actúes impulsivamente. Tómate un tiempo para el análisis de tu propio escenario.

CAPRICORNIO (22 diciembre-19 enero)

Trata a las mujeres con pinzas, sea cual sea tu género, pues al encontrarse tan susceptibles pueden ocasionarte conflictos. Desarrolla tu diplomacia y tolerancia.

ACUARIO (20 enero-18 febrero)

Enfrentas serios obstáculos que frenan tus planes laborales o de negocios. Establece nuevas estrategias y alternativas, pero sobre todo cultiva buenas relaciones públicas.

PISCIS (19 febrero-20 marzo)

Toma las decisiones importantes durante la mañana, cuando estás claro, y deja la noche para disfrutar con tus seres queridos o de tus hobbys o de tu espiritualidad.

No te pierdas el Horóscopo político del 5 al 11 de julio 2021.


TE PUEDE INTERESAR:Van a consulta Plan de Desarrollo y Programa de Ordenamiento


SUSCRÍBETE Y SÍGUENOS EN GOOGLE NOTICIAS

Horóscopo político del 5 al 11 de julio

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días