Horóscopo político del 5 al 11 de diciembre de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 5 al 11 de diciembre de 2022. Visión a largo alcance.

La inmediatez se deja de lado pues hay que planear a largo alcance, teniendo el foco de atención en junio de 2023.

Así que se realizan tareas preparatorias para la gran batalla que se dará entre la democracia y la dictadura.


 

ARIES

Recibes una carga de energía extra que encauzas en dar propuestas viables y combativas a un grupo que te tiene como líder. Piensas rápido y miras todos los posibles ángulos del asunto.

TAURO

Disfrutas de las bondades que te brinda la vida, luego de meses de arduo trabajo, por lo que asistes a diversos eventos sociales de amigos y públicos donde contactar a personas que son importantes para tu ulterior crecimiento.

GÉMINIS

Desde casa y entre tu círculo íntimo organizas los negocios familiares, haces prospectas y estableces un plan de marketing. Haces tu mejor esfuerzo pues ciertamente tu energía vital es baja.

CÁNCER

Estás inquieto queriendo que ya sea el próximo año para realizar tus ambiciones. Es entendible pues ha sido un año de esperas y demoras. Por el momento, avanzas como el agua: por donde puedas filtrarte.

LEO

Sales de tu pesimismo respecto a las oportunidades que tiene la sociedad de enfrentar una maquinaria tramposa de poder. De forma realista, sabes que nadie es invencible y que cada día se suma más oposición.

VIRGO

A tu alrededor observas las primeras manifestaciones de descontento y represión violenta, sabes que es algo que se dará a nivel nacional. Así que tomas las medidas pertinentes para tu protección.

Horóscopo político del 5 al 11 de diciembre de 2022


LIBRA

Hay que tomar decisiones radicales respecto al patrimonio familiar, no se puede seguir sosteniendo un negocio que representa más pérdidas que ganancias por razones sentimentales.

ESCORPIÓN

Tienes todo para recomenzar, no te aferres a las personas y situaciones del pasado. Recarga energía y emprende un nuevo camino, pues las oportunidades que te ofrecen no permanecerán para siempre. Las tomas o las olvidas.

SAGITARIO

La luna llena en tu signo, el día 7, trae beneficios, suerte y oportunidades. Te sientes ligero, libre y optimista, listo para emprender una aventura, un gran negocio o un ideal.

CAPRICORNIO

Tu economía mejora notablemente esta semana. No te arrepentirás de callar, pues aunque tienes la razón respecto a tus criticas de situaciones y personas, no resuelves nada hablando, antes bien te complicas la vida y anulas oportunidades.

ACUARIO

Es momento de darle carta de autonomía a tu pareja e hijos, ya les has dado el apoyo que han necesitado y están preparados para hacerlo. Te has ganado tiempo para ver por ti mismo.

PISCIS

Reinicia tu estudios en todas las materias posibles para fortalecer tu mente y tu espíritu, por lo cual será una practica necesaria y habitual en el 2023. Requerirás de un saber amplio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días