HORÓSCOPO POLÍTICO: del 4 al 10 de marzo de 2024

Tambores de guerra. El ambiente bélico mundial y la guerra de baja intensidad de nuestro país, son constantes hasta el 2026.

El deseo de libertad es acentuado y no hay tolerancia para las personas y situaciones que pretenden limitar o sujetar.

Son comunes los atentados y los crímenes masivos.

ARIES

Debes despedirte del pasado y a lo que ya ha terminado, permitiendo que fluyan tus sentimientos. La energía es para adelante hasta abril, así que es el tiempo idóneo para empezar algo nuevo.

TAURO

Pregúntate a quién quieres de verdad. Es época de cohesión y solidaridad a nivel social, pues hay personas que pasan por circunstancias dolorosas. Se precavido pues hay riesgo de accidentes de tráfico.

GÉMINIS

No dejes que te contagie la histeria colectiva, porque la masa no comprende que se está entre dos energías: el cierre de grandes ciclos colectivos y el futuro que se gesta.

CÁNCER

Te impacta la sucesión de als necesarias rupturas a nivel universal, pues aquellos que creen que “no pasarán”, son avasallados por quienes derriban los diques. Asimila la experiencia evolutiva.

LEO

Acepta el duelo por la muerte de un mundo que no vuelve, pues forma parte de la vida. Muchas situaciones y cosas desaparecen para siempre. La buena noticia es que cae la mentira, lo aparente, la comedia.

VIRGO

Pon atención a tu intuición, premoniciones y sueños, ya que son las vías para que te reconectes con lo espiritual o lo mágico, con lo universal. Sal de la rutina, de lo usual.

LIBRA

Gozas de una gran inspiración para expresar tus pensamientos y emociones a través de la escritura. También eres compasivo contigo mismo y los demás, pero de manera práctica.

ESCORPIÓN

Es tiempo de bandos ultra que son sostenidos por la ley, por lo que no confrontes y aléjate de quienes muestran opiniones o acciones extremas. Está tendencia es para todo el año.

SAGITARIO

No permitas que el coraje y el rencor te dominen. Ten que tus emociones pueden jugarte una mala pasada, sobre todo en discusiones familiares, en las que se puedes herir los sentimientos de quienes más te quieren. Piensa bien antes de hablar.

CAPRICORNIO

Usa tu energía positivamente y sé optimista. Aprecia tu intuición y presta atención a tus relaciones amorosas. Comparte momentos agradables. Si te sientes en tensión, sal a hacer deporte.

ACUARIO

Hay tensión emocional en el medio familiar, pero tu pensamiento es claro y hallas soluciones prácticas a cualquier conflicto. Disfruta de la compañía de tus familiares y amistades, medita y está contigo mismo.

PISCIS

Si tienes pareja, traten de comunicarse cada día más pues la atmósfera es tensión emocional. N discutas con tu familia, ni con figuras de autoridad, no seas intransigente ni intolerante.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News