HORÓSCOPO POLÍTICO: del 4 al 10 de diciembre de 2023

Fractura y fragmentación. Emergen temas colectivos que se habían mantenido ocultos u olvidados, desencadenando movimientos sociales muy fuertes.

Se ve de manera descarnada la realidad.

Por tanto, se intensifica la comunicación masiva engañosa, plena de fakes y de bulos.

ARIES

Eres de los pocos que comprendes mucho del alud de información que se recibe. Defiende tu verdad. No es momento de confiar o dejar los asuntos en manos de otros.

TAURO

Es un tiempo fantástico para los planes materiales, con vistas al futuro a largo plazo pese a la incertidumbre circundante o al riesgo. Cierras el año con una visión audaz y valiente.

GÉMINIS

Dedicas más energía y actividad en el área de la familia, los amigos y tus emociones. Cuentas con gran vitalidad, pero céntrate para evitar que puedan deshacerse los proyectos laboriosos que has realizado de tiempo atrás.

CÁNCER

Estás inquieto y eres generoso con quienes aprecias. Tu intuición te permite conseguir la armonía con las personas con las que tratas, a fin de que los asuntos importantes tengan resultados positivos.

LEO

Amas y por ello, puedes ver detrás de las apariencias de la relación de pareja o de la amistad. Vives uniones poco convencionales. Realizas compras intuitivas que te serán muy útiles en el futuro.

VIRGO

Es una semana bastante movida y muy divertida. Deseas aventuras y poder sorprender a los demás con tu ingenio. Para destacar sólo debes ser neutral y mantenerte bien centrado en cada situación.

LIBRA

Necesitas mantener a la vista tus ganancias e inversiones para saber con lo que cuentas, evitando de esta manera encontronazos con los demás qué podrían ser desfavorables para ti.

ESCORPIÓN

Tienes el mejor sexo de 2023 y tal vez, incluso el de toda tu vida. Queda atrás lo que ya no necesitas llevar contigo pues inicias un gran cambio de vida, mejorarás tu estatus.

SAGITARIO

Es tiempo de acción y de afirmación. Es momento de dedicar toda tu atención a los ahorros y ganancias extras de tus actividades, y a la forma de invertir para tiempos venideros.

CAPRICORNIO

Te sientes feliz, pues al mirar para atrás te das cuenta de tus grandes avances y de como has sorteado las dificultades para llegar a tu meta. Es una revelación increíble que te hace libre y con mayor confianza en ti mismo.

ACUARIO

Las experiencias de los últimos meses te han enseñado a a que no puedes controlarlo todo y que es mejor aceptar, adaptarse, valorar y aprovechar la verdad. Tu amor propio y tu seguridad aumentan.

PISCIS

Es una semana decisiva, especialmente, debido a un viaje a un lugar fuera de lo común; aunque con alguna incertidumbre pues hay asuntos que aún no has cerrado del todo y eso te altera tu ánimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días