Horóscopo político del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Horóscopo político del 26 septiembre al 2 de octubre

Horóscopo político del 30 de mayo al 5 de junio de 2022. Disputas por liderazgos y economía.

“Mucho ruido y pocas nueces”, análisis, debates, polémicas y planteamientos que tardarán en ponerse en práctica para lograr las metas, justas e injustas.

 

ARIES

El logro de tus objetivos depende de tu capacidad para negociar y de expresarte con diplomacia. No es momento de ser tan directo y sincero, pues lo interpretarán mal.

TAURO

Los asuntos económicos van fluyendo, tal vez no tan rápido como quisieras debido al efecto de Mercurio retrógrado pero desembocan en el aumento de tus ganancias.

GÉMINIS

El Sol se encuentra en tu signo dando brillo a tus asuntos para que destaques y triunfes. Las personas te expresan tu afecto y respeto por tus opiniones. Recibes una carga de energía extra.

CÁNCER

Aunque tienes mucha energía no puedes desplegarla tanto como quisieras, pues no es el momento adecuado para actuar a causa de algunos obstáculos y otros impedimentos.

LEO

Los amigos del pasado te contactan para ponerse al día y retomar la convivencia, la posibilidad de hacer algo juntos. Te viene a la perfección sentir su apoyo y aprecio.

VIRGO

Recibes buenas noticias sobre tu carrera y finanzas, incluso alguna propuesta interesante al respecto. Te sientes valorado y se acrecienta tu justa ambición.

Horóscopo político del 30 de mayo al 5 de junio de 2022


LIBRA

Estás al pendiente de los acontecimientos internacionales y como inciden en la vida de tu país. Te interesan especialmente los comentaristas extranjeros que analizan a tu nación.

ESCORPIÓN

Sabes que cambios debes efectuar en tu vida personal y de negocios, pero no te son posibles de realizar hasta finales de junio debido a causas externas. Ten un poco de paciencia.

SAGITARIO

Retomas temas rezagados con tu pareja o asociados para darles cumplimiento, ahora que tienes un respiro luego de tanta intensidad en tus actividades y compromisos.

CAPRICORNIO

Te pliegas a tu trabajo con el mismo gusto de siempre, pero sientes que estás algo lento en tus tareas. Es realmente así pero es pasajero y es para que revises bien tus acciones y decisiones.

ACUARIO

Disfrutas de la compañía de tus hijos, especialmente si están en la edad para dialogar sobre temas actuales de la situación mundial. Te nutren sus ideas frescas y entusiasmo.

PISCIS

Tu hogar es muy visitado por amigos y familiares, donde se habla de asuntos serios y también ligeros. Esto te motiva hacer algunos cambios en casa para que todos estén más confortables.


Horóscopo político del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.