Horóscopo político del 30 agosto al 5 septiembre de 2021

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Orden y progreso

Las estrellas marcan tu destino no sólo como persona, sino también como ciudadano y residente en un país.

Por Melusina

www.melusina.com.mx

ARIES

Los planetas se trasladan a tu casa de la salud, por lo que da prioridad a tu estado físico, acentuando la necesidad de aplicar medidas preventivas o de recuperación.

TAURO

Con o sin pandemia, debes realizar trámites que te son importantes. Conoces las condiciones limitantes, pero eso no te va a detener. Lo primero son tus asuntos.

GÉMINIS

Has sido consecuente pero la vida no espera y ya te han robado suficientes meses de tu existencia como para seguir paralizado, así que pones manos a la obra sobre tus pendientes.

CÁNCER

Se te presentan oportunidades por las que has esperado todo este año, por lo que las aprovechas al máximo. En tu vida persona, evita los dramas innecesarios. Se objetivo.

LEO

Reafirmas la confianza en ti mismo, gracias a los logros materiales que obtienes. Estás más optimista y cálido. Sólo no derroches agasajando a los que quieres. Ahorra.

VIRGO

Aunque todo marcha de maravilla, no te confías. Si algo te ha enseñado el año es que todo puede cambiar de un día para el otro. Así que eres prudente, moderado y sigues atento.

Horóscopo político del 30 agosto al 5 septiembre de 2021

LIBRA

No basta ser sociable sino tener empatía por los demás, aunque sean muy diferentes a tu forma de pensar y capacidades. La gente la aceptas o no, no cambian según tus deseos.

ESCORPIÓN

Debes hacer a un lado tu historia personal amorosa, para concentrarte en lo prioritario que son los negocios, lo laboral, lo social y tu impronta en estas áreas.

SAGITARIO

Eres muy solicitado en tu ambiente social, especialmente entre los grupos a los que perteneces. No tienes que hacer gran esfuerzo para lograr tus ideales y tus ambiciones.

CAPRICORNIO

Sabes que tienes que seguir bregando, que si te detienes los que te siguen se van a paralizar. Tómate descansos programados y dedica un tiempo a tus pasatiempos.

ACUARIO

Tienes claro los pasos siguientes que son necesarios, pero es un saber que debes compartir con tu comunidad haciendo a un lado tu individualismo y olvidando antipatías.

PISCIS

Eres fiel a tus valores morales e ideología. Así que te abocas a mantenerse firmes en sus convicciones y la certeza de su éxito a largo plazo en los demás. Eres un faro.

Síguenos en Twitter

Te puede interesar: Horóscopo político del 23 al 29 de agosto 2021

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días