Horóscopo político del 23 al 29 de agosto 2021

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 23 al 29 de agosto 2021. Fuego y aire.

Las estrellas marcan tu destino no sólo como persona, sino también como ciudadano y residente en un país.

ARIES

Buscas los medios adecuados para serenarte ante un panorama mundial extremo, en todo sentido, que intuyes no es tal pero que se pregona cada día las 24 horas.

TAURO

Actúas de manera serena pero decidida, pues sabes muy bien que hacer y cuando. Tienes muy claros tus objetivos y nada ni nadie e hará desistir de conseguirlos.

GÉMINIS

Te encuentras en constante movimiento y también muy activo en las redes sociales, así como integrado a un grupo contestatario, aportando ideas, alternativas.

CÁNCER

Tienes problemas para dormir alrededor de la luna llena y debido al impacto emocional que te causa que todas las situaciones sociales se están detonando.

LEO

Tienes una gran capacidad para servirte con rapidez de todo aquello que te beneficia, en medio del caos. Es algo que tienes muy practicado desde los últimos años.

VIRGO

Te enoja que no se difunda la verdadera información sobre las situaciones locales e internacionales en los medios tradicionales. Optas por servirte de los digitales y alternativos.

Horóscopo político del 23 al 29 de agosto 2021

LIBRA

Los cambios que deseas en tu vida, los estás primero gestionando de manera interna. Esto te llevará bastante tiempo, muy bien aprovechado, antes de ponerlos en práctica.

ESCORPIÓN

Valoras la lealtad y el compromiso, sobre todo los familiares. Evita el idealizar las situaciones y a las personas. Tu sabiduría innata te señala quien es quien en realidad.

SAGITARIO

Estás alerta pero no nervioso, piensas con claridad sobre lo que acontece alrededor y analizas, sopesas sin apasionamientos, las alternativas que posees para adaptarte o para reaccionar.

CAPRICORNIO

Es necesario que hables de forma abierta sobre lo que percibes, tus conclusiones y lo que te molesta, para que los demás hagan un esfuerzo por modificar su actitud o su conducta.

ACUARIO

La luna llena en tu signo acentúa tu carácter independiente que rechaza cualquier sujeción, rebelándote si es además absurda. Motivas a los demás a hacer lo mismo.

PISCIS

Tú eres el creador de tu estabilidad, actuando de manera lógica y sensible, haciendo caso a tu razonamiento e intuición. Por ello tu comunicación en más clara para todos.


TE PUEDE INTERESAR: Salinas es la obsesión de AMLO


Horóscopo político del 23 al 29 de agosto 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días