Horóscopo político del 3 al 10 julio de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 3 al 10 julio de 2022. Autoritarismo cruel.

Quienes tienen el poder despliegan sus caprichos y hacen uso de la violencia para hacerlos cumplir.

Sin embargo en esta ocasión el pueblo responde de igual forma.

ARIES

Marte, tu regente, ha entrado a tu signo acrecentando tu vitalidad, decisión y liderazgo. Así que vas decidido a conquistar tus ambiciones y a nadie le pasarás una.

TAURO

Ante el deprimente panorama económico rápido cambias tus bienes en valores sólidos y compras una gran despensa para tu hogar, antes de que se disparen más los precios.

GÉMINIS

Aprovecha estos días para relajarte pues inicia después un período muy intenso de acontecimientos y problemas a resolver. Disfruta del hedonismo y del amor de los tuyos.

CÁNCER

La prioridad es el bienestar de tu familia y amigos muy cercanos, no sólo anímico sino material. Sientes sus necesidades y presientes los acontecimientos personales y sociales.

LEO

Tu salud ha sido el tema más delicado del año, especialmente su corazón, por lo que no permitas te suministren substancias experimentales aunque te las vendan como benéficas.

VIRGO

Tu manera de protegerte es actuar sin hablar y te resulta positivo esa prudencia. Es mejor sólo confiar cuando las personas han demostrado que merecen ese lazo.

Horóscopo político del 3 al 10 julio de 2022 


LIBRA

Goza plenamente de la vida pero no te quedes en la inmediatez, piensa a mediano y largo plazo. Tu sociabilidad y alegría natural son vitales para animar a mucha gente.

ESCORPIÓN

Tu forma natural de ser, tan hábil para la guerra es invaluable en este momento pues se requieren líderes con valor, capaces de organizar, de crear estrategias y de animar a la sociedad.

SAGITARIO

Está con un ojo al gato y el otro al garabato, pues tienes que disfrutar del presente sin descuidar lo que percibes del entorno y, sobre todo, lo que viene para este mes.

CAPRICORNIO

Eres previsor en todos los asuntos que constituyen tu seguridad y de los tuyos, por lo que ves tutoriales muy variados, empezando por los de sobrevivencia urbana.

ACUARIO

Nadie tiene que decirte el futuro, lo ves claramente pues conoces la naturaleza humana y la ley de la causa-efecto. Así que simplemente te adaptas mientras llega el momento de actuar.

PISCIS

La reciente luna nueva en tu signo, te sensibiliza aún más, así como a tus capacidades paranormales. Favorece los proyectos familiares y domésticos, y la búsqueda de seguridad emocional.


Horóscopo político del 3 al 10 julio de 2022

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días