Horóscopo político del 29 noviembre al 5 diciembre 2021

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 29 noviembre al 5 diciembre 2021. Las posturas son radicales. 

El eclipse solar del día 4 de diciembre influye en la violencia a nivel mundial, tornándose las situaciones caóticas sin poder distinguir quiénes son los enemigos y cuales los aliados.

Impera la máxima prudencia.

ARIES

Te aferras a tus opiniones y a tus situaciones, ocasionado tensión en tu medio social y laboral pues implicas a los demás. Además dejas ir aquello que no encaja contigo.

TAURO

Diga lo que diga la institucional, sabes que se tambalea la estructura económica del mundo y será algo constante hasta marzo del 2022. Amor y dinero, no pueden ser disimulados.

GÉMINIS

Actúa de manera consciente para que obtengas resultados conscientes. Sobre todo ante las situaciones que se aceleran, hay mucha actividad y movimiento incesante.

CÁNCER

Es momento de desaprender lo que hasta ahora ha sido tu vida, de explorar y hasta de curiosear para ver el mundo con los ojos de un niño, con todo por descubrir.

LEO

El eclipse de tu regente disminuye tu energía vital, siendo necesario que reposes. También puedes deprimirte momentáneamente, no hay drama sino una visión cruda de las cosas.

VIRGO

Tu impulso, iniciativa o incluso tu irritabilidad entran en juego, debido a que se alteran ciertas circunstancias que esperabas y haz de adaptarte, sacando jugo a los cambios imprevistos.

Horóscopo político del 29 noviembre al 5 diciembre 2021


LIBRA

Te enoja la manipulación de ciertos medios y opinólogos pagados para generar pánico; así como de arribistas que “están en contra del sistema” colocándose para el 2024.  

ESCORPIÓN

Aunque eres fuerte, has optado por depender emocionalmente. Tu energía necesita expresarse y evolucionar para conectarte de forma más auténtica contigo mismo.

SAGITARIO

El eclipse solar te quita vitalidad y no es que hasta el 30 de diciembre que recuperas tu determinación. Debes abrirte a nuevos horizontes, pese a tu desorientación.

CAPRICORNIO

Haces grandes esfuerzos para reordenar tus asuntos, a partir de los efectos que les han causado los cambios sociales. No prometas poco ni nada para convencer a alguien.

ACUARIO

Tratas de controlar a los demás, por puro apego y el deseo de posesión. En parte se debe a que padeces de alteración nerviosa, pues nada ha salido como se ha previsto.

PISCIS

Rompes con el estancamiento y las limitaciones que tú mismo te has impuesto. Así que planificas viajes, proyectos, cursos académicos o estrategias de expansión.

Horóscopo político del 23 al 29 de agosto 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días