Horóscopo político del 29 de agosto al 2 septiembre de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 29 de agosto al 2 septiembre de 2022. Empiezan los gritos.

Aunque son muchos los shows bravucones de carpa y un alud de su promoción a través de los medios y redes sociales, la realidad es persistente y no se puede encubrir.


www.melusina.com.mx

ARIES

Haces a un lado la vida social y el atender los asuntos de los amigos,el trabajo, el dinero y la familia son tu prioridad; así como el atender y cuidar u salud que se ha resentido en los últimos tiempos.

TAURO

Sientes las razones de tu cuerpo respecto a la necesidad de mejorar tu alimentación y descanso, por lo que realizas un cambio de hábitos y estilo de vida, para estar mejor.

GÉMINIS

Son muchas las iniciativas que has iniciado, debiendo priorizar para no llegar al agotamiento pese a que cuentas con mayor vitalidad gracias a la visita de Marte a tu signo.

CÁNCER

Se te van los días tramitando diversos documentos y poniendo orden en tus asuntos bancarios, de crédito y legales. Por fortuna encuentras ayuda desinteresada en todas partes.

LEO

Recibes información privilegiada sobre lo que viene a nivel económico, social y político del país. Se discreto y sólo da los datos a quienes han demostrado ser dignos de tu confianza.

VIRGO

Recibes reconocimiento, ascenso o una excelente propuesta de negocios. Gozas además de mayor popularidad y eres más atractivo para el sexo opuesto. Estás de buena racha.

Horóscopo político del 29 de agosto al 2 septiembre de 2022

LIBRA

Aprovecha que tus asuntos van lentos para atender varios pendientes que has venido relegando, entre otros el retomar ciertos estudios o capacitación que te son muy necesarios.

ESCORPIÓN

Es un tiempo de reflexión profunda para determinar tu futuro y el de tu familia, antes de que se consoliden los grandes y radicales cambios sociales globales. Se muy astuto.

SAGITARIO

Ocúpate de tu espacio y hogar, realizando tareas de mantenimiento que requieren pronta atención y no seguirlas soslayando, pues estás pronto a recibir varias visitas.

CAPRICORNIO

Serena tus nervios por los asuntos económicos, has hecho buenas previsiones. Tómate un tiempo para planear nuevas estrategias, a fin de conquistar otros mercados.

ACUARIO

Es vital que movilicen a tu comunidad en aras de un bien común, que sacudas consciencias y motives a actuar de inmediato. No es cuestión de desgastar a la gente sino de avanzar con inteligencia.

PISCIS

Recibes gran cantidad de mensajes telepáticos, posiblemente en sueños, de personas en riesgo o que la están pasando mal. Si puedes y sabes quienes son, ayuda u ora por ellos. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días