Horóscopo político del 27 de marzo al 2 de abril de 2023

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 27 de marzo al 2 de abril de 2023. Comienzos, uno tras otro.

Son continuos los cambios a nivel social, mismos que tendrán repercusiones a largo plazo ya que son profundos y para largo tiempo. Hay que prestar mucha atención.


 

ARIES

Si estás frustrado o enojado, tienes todo el derecho de hacer un berrinche para descargar. Una vez que te calmes, toma las necesarias cuáles decisiones y analiza para entender cómo llegaste hasta eta situación.

TAURO

Aprovecha la situación astral favorable para independizarte, destacar y afirmar tu nueva identidad. Ten en cuenta tus aspiraciones, pero también las lecciones aprendidas del pasado.

GÉMINIS

Es posible que cambies de opinión sobre cosas que antes tenías muy claro. Surgen nuevas oportunidades de ganar más dinero y mejoran tus finanzas. Ayuda mucho aprendes otros idiomas, viajar y romper moldes.

CÁNCER

Se abren nuevos territorios en los que estarás muy activo, pero sobre todo en aspectos intelectuales. Date un voto de confianza y deja de asumir que algo es imposible de manejar.

LEO

Recuperas tu autoestima y tu poder personal en el romance, el juego y el placer. Pones atención a tu mundo interno y te tomas las cosas con calma las cosas, disfrutas el pasar tiempo a solas, investigas.

VIRGO

Estás comprometido a cumplir tus rutinas de salud con un toque de innovación, cuerpo físico y las tareas de servicio, pese al ambiente cambiante. Muestras músculo para evitar el ser variable o disperso.

LIBRA

Haz algo que te apasione. Es por ahí donde encontrarás tu prosperidad, equilibrio y contento. Avanzas en negociaciones complicadas y aquello que necesitas reorganizar.

ESCORPIÓN

Exploras cosas nuevas y viajas. Se generan grandes cambios dónde vives, dándote estabilidad lo cual te permite concentrarte en lograr la transformación que deseas para tu vida en los próximos meses.

SAGITARIO

Si lo que soñabas o pensabas no sucede, acepta las cosas, las situaciones como son y hasta el camino opuesto. Crecen tus finanzas, colaboraciones y acuerdos. Te dedicas a investigar temas que te interesan para seguir progresando.

CAPRICORNIO

Dejas atrás lo que no te hace bien, a fin de recuperar tu fuerza para ir hacia adelante. No es fácil salir de la zona de confort, pero es necesario. Experimentas un renacimiento.

ACUARIO

Buen momento para hacer ejercicio y mejorar tu salud. También mejoran los temas del trabajo pues tu carisma y capacidad de comunicar tus ideas, te atraen el apoyo que requieres.

PISCIS

Gozas de una intuición increíble que te lleva por el mejor camino, así como de magnetismo, fuerza personal, suerte y capacidad de recuperación. Aprovecha y haz algo grande. El perfeccionismo y el idealismo extremo no te dejan avanzar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días