Horóscopo político del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023. Grandes cambios.

La sociedad está alineada y conectada. Es momento de aterrizar los proyectos para implementar lo deseado y que se manifieste.

Estos días tenemos que trabajar para modificar el plan inicial. Es tarea ardua porque es ordenar el caos.


 

ARIES

Haz cambios que deseas con calma, no de manera abrupta para evitar complicaciones y que todo fluya mejor. Es momento de hacer alianzas. No hace falta que hagas todo solo.

TAURO

Esas ideas locas que te vienen a la mente, busca la manera de concretarlas. Corre algunos riesgos, aunque no es lo que más te gusta, pero es la única forma de poder llegar lejos.

GÉMINIS

Cuanto más novedoso es el campo profesional o empresarial que exploras, más paciencia necesitas. Los vínculos de hermandad que has venido construyendo son espacios de sinceridad y amor.

CÁNCER

Da el valor justo a lo que realizas, sobre todo si trabajas de forma independiente. Si no te valoras, nadie lo va a hacer. No todo es trabajo y generar dinero, también necesitas tiempo para descansar y la diversión.

LEO

Se impone dialogues con tu pareja para que en su relación haya mayor libertad y compromiso. El amor es dejar que el otro sea. Aprecia y atiende a tus vínculos más cercanos.

VIRGO

Es importante te enfoques en lo que estás haciendo, no te disperses. Cuanto más centrado estés, más fácil te es atender las demandas del día. También date el tiempo para estar contigo mismo.

Horóscopo político del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023


LIBRA

¿Qué pasa con tu equipo de trabajo?, ¿qué clima hay: respeto, cordialidad, hay buena energía, o todo es una batalla de egos? Llama a una reunión para solucionar los roces.

ESCORPIÓN

Cosechas los frutos de los últimos seis meses. Lo hiciste. Este es el resultado de tu determinación. Todo va a estar bien. El normal el deseo de ser visto, no te culpes por eso.

SAGITARIO

Se abre la oportunidad de conocer gente nueva con la que puedas tener conversaciones interesantes. Registra qué pasa a tu alrededor para poder elegir bien.

CAPRICORNIO

Diversifica tu forma de ganar dinero o trabajar en equipo. Se abre un ciclo en el que van a surgir nuevas oportunidades. Eso sí, atento pues hay proyectos que son puro humo.

ACUARIO

Atravesaste gran cantidad de cambios desde finales de 2020. Estuviste aprendiendo a lidiar con las frustraciones y con la lentitud de algunos procesos, pero inicia un ciclo en el que vas a renacer.

PISCIS

Piensa con tranquilidad tus próximos pasos, pues estamos en una época en la que todo está cambiando. Date tiempo para procesar hacia dónde deseas ir. Procura reflexionar a solas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días