Horóscopo político del 26 julio-1 agosto 2021

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

En el horóscopo político del 26 julio-1 agosto 2021 reina el espíritu solar.

Las estrellas marcan tu destino no sólo como persona, sino también como ciudadano y residente en un país.

ARIES

En todos los asuntos eres extrovertido, tendiente a la bondad y al dramatismo. Te recuperas con rapidez de cualquier enfermedad o dolencia, gracias a tu alto nivel de energía. 

TAURO

Gozas de fortuna en los temas laborales y de salud. Te comportas con modestia, sinceridad y prudencia, por lo que eres apreciado. Activas tu espíritu p revisor. 

GÉMINIS

Ante tanto cambio social, reflexionas con gran seriedad sobre las causas con las que te identificas, los grupos de los que formas parte y el cómo te proyectas hacia el futuro.

CÁNCER

Te guardas para ti mismo los impactos emocionales que te causan las noticias mundiales. No encuentras las palabras y las acciones precisas para reaccionar.

LEO

El Sol y Mercurio dan autoridad y majestad a tus mensajes. Aun en una conversación social, tus opiniones parecen ordenanzas y sentencias. Te respetan y asienten.  

VIRGO

Marte en tu signo acentúa tus capacidades de dedicación al trabajo, organización, productividad y sentido común. Eres hábil para resolver los problemas prácticos. 

Horóscopo político del 26 julio-1 agosto 2021

LIBRA

Cuídate de que tu vanidad y tu excentricidad, no te generen problemas en las relaciones sociales. Recuerda que eres el maestro de la diplomacia y de la tolerancia.

ESCORPIÓN

Das mucho que hablar, tanto para bien como para mal, pues despiertas pasiones en quienes rodean. Así que cuentas con aliados, partidarios y también con enemigos. 

SAGITARIO

Te sientes seguro y a gusto, en la cotidianidad donde emerge tu creatividad y facilidad para el diálogo y el discurso. Cultivas tu autenticidad y tu intelecto.

CAPRICORNIO

Aprende a soltar. No dejes que el sentido de responsabilidad te coma, pues ya resientes físicamente la dificultad para tomar decisiones rápidas y para delegar funciones. 

ACUARIO

Afirmas tu identidad y tu propósito de vida, sabes la verdad y la falsedad de las ideologías transitorias. Equilibra pues eres terco y arrogante al expresar tu originalidad. 

PISCIS

Tus convicciones son firmes y no te dejas llevar por modas ni la propaganda. Si fueran ciertas esas ideas ¿cuál la necesidad de estar machacándolas a cada rato?


TE PUEDE INTERESAR: AMLO anuncia 50 mdp para la Guardia Nacional


Horóscopo político del 26 julio-1 agosto 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días