Horóscopo político del 25 al 31 julio de 2022

Horóscopo político del 26 septiembre al 2 de octubre

Horóscopo político del 25 al 31 julio de 2022. Reinventarse o caducar.

Los tiempos exigen nuevas soluciones a problemas viejos, por lo que a nivel individual y social no se admiten las fórmulas cliches ni los antiguos trucos. “A otro perro con ese hueso”.


ARIES

Has tenido que esperar a que otros se organizaran y ahora te piden milagros en tiempos récord. La adrenalina y los retos son lo tuyo, te sientes rejuvenecer.

TAURO

Ocurren grandes cambios en tu vida que te obligan a transformar tus hábitos y tus horarios, te adaptas y cumples aunque no con gusto pues te descontrola hacerlo.

GÉMINIS

Es momento de aterrizar tus proyectos y de concentrarte en lo que has dejado pendiente para establecer formalmente el cambio de vida por el que te has esforzado tanto.

CÁNCER

Sólo en tu imaginación existe tanta gente que depende de ti. No te preocupes, cada uno tiene sus propios mecanismos de defensa. Así que ocúpate de tus asuntos sin darlos a conocer a todo el mundo.

LEO

Presientes bien, las personas te ocultan información pero no por maldad sino para que no la hagas pública; la discreción y el saber guardar secretos no son tu fuerte.

VIRGO

Son tantos y variados los eventos que suceden que requieres de asesoría y de consejo de expertos, para determinar cuáles son los pasos que te convienen dar.

Horóscopo político del 25 al 31 julio de 2022


LIBRA

Eres una persona afortunada gracias a tus buenas relaciones sociales que te allegan buenas oportunidades de negocios, laborales y hasta personales. Comparte con los que menos tienen.

ESCORPIÓN

No te detengas por consideración de quienes esperas un cambio de actitud o consciencia. Sigue tu camino hacia la cima que es el lugar que te corresponde.

SAGITARIO

Es cierto que te has esforzado, pero tu actuación no es constante. Mejor hacer un poco todos los días que tener jornadas extenuantes seguidas de otras sin mover dedo.

CAPRICORNIO

Te encuentras de mal humor porque te adeudan de hace tiempo, pero improvisas nuevas alternativas de negocios para recuperar esos recursos con otros ingresos.

ACUARIO

Te preguntas qué ha pasado con tu espíritu aventurero y rebelde, pues te has ceñido a rutinas profesionales y familiares que nada tienen que ver contigo. Es momento de hacer un viraje.

PISCIS

Continúa tu buena racha y sientes que perteneces a un grupo con ideales semejantes, es así. Disfrutas también de una nueva relación amorosa que te colma de satisfactores.


Horóscopo político del 25 al 31 julio de 2022

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.