HORÓSCOPO POLÍTICO: del 25 al 31 de diciembre de 2023

El Oscar es para… Cierra momentáneamente la compañía de opereta, pero amenazan con volver.

No habrá cambios inesperados entre los actores de reparto: los chapulines; los actores de carácter: los de siempre; ni en el papel de la heroína, la chica del huipil y en el rol de la bruja, la corcholata seca.

Los guionistas trabajando a destajo en la tragicomedia nacional, a según vayan los vientos y las ocurrencias de Señor Telenovela.

ARIES

Se exaltan las situaciones. Se experimentan vivencias peligrosas de forma voluntaria. Es momento de iniciar un nuevo ciclo, dejándose llevar por la vida pues las cosas no son claras. Escucha tu intuición.

TAURO

Eres optimista y expresas tus más nobles sentimientos para los demás. Hay fortuna en el amor. Así que nada te estresa pudiendo r de la tranquilidad, de la buena vida y de tu cómodo viaje.

GÉMINIS

No estás por la labor de escuchar el parecer de los demás, ni de tu pareja, por lo que que tomas tus propias decisiones, consciente que de no hacerlo se estancarán tus proyectos. Así que no puedes esperar a los dubitativos.

CÁNCER

Terminas el año con una Luna Llena espectacular en tu signo el día 27, lo cual exalta tus emociones, intuición y percepciones. Eres apasionado en todo acto y opinión. Te diviertes a lo grande.

LEO

Todo fluye en la dirección que esperabas, por lo que te sientes contento de cerrar el año con avances en lo emocional, laboral, material y además, hay cambios que prometen crecimiento.

VIRGO

Disfruta de la vida a plenitud, aprovechando tus dones a través del diálogo optimista. No desees que el empiece pronto el próximo año. Si te sientes tenso, sal a divertirte o a pasear, te sentirás mucho mejor.

LIBRA

Son días plenos de actividades diversas, no te lo tomes con gravedad, relájate, es una oportunidad para hacer cosas juntos con la familia y tu pareja. La fiesta continúa, así que recréate en

Compañía de quienes más quieres.

ESCORPIÓN

En tu vida personal y alrededor se generan muchos cambios, lo cual te tiene inquieto. Estas preocupado por tu economía o tu trabajo, debido a recientes fricciones con tu jefe inmediato o con figuras de autoridad.

SAGITARIO

Quisieras tener el poder de la ubicuidad para estar con todos, ya que eres requerido en la familia, los amigos y hasta por recientes relaciones o contactos. Te apena tener que elegir.

CAPRICORNIO

Las reuniones con la familia y las amistades son positivas y armoniosas. Tus emociones están en equilibrio, dándote una buena dosis de tranquilidad y optimismo. Reposa lo más posible pues es notorio tu cansancio.

ACUARIO

Recibes noticias y felicitaciones de mucha gente a la que estimas. Si alguien te pide ayuda, dale tu atención y tiéndele la mano. Es buen momento para planificar tus nuevos proyectos.

PISCIS

Manifiestas tu lado más amable, simpático y sensible. Disfrutas como nadie el final del año que te permiten la cálida convivencia con los tuyos. Gozas el poder compartir con ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días