Horóscopo político del 24 al 31 de abril de 2023

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 24 al 31 de abril de 2023. Sabiduría para soltar.

Quien se aferra al poder, sea económico o político, le espera una caída estrepitosa que será por etapas. En los próximos meses la realidad y la naturaleza imponen las pautas.


ARIES

Tienes la oportunidad de acabar con una situación de forma definitiva, porque ya no se puede sostener. Reflexiona en tus financieras y planifica sabiamente tus metas a mediano plazo.

TAURO

Mira hacia adentro y desarrolla tu fuerza interior para que puedas mostrar empatía y amor por los demás. Ten tus documentos en regla, ya que es posible te mudes a otra ciudad.

GÉMINIS

Las influencias estelares afectan fuertemente las amistades y los proyectos en los que te encuentres involucrado. Es claro que hay que cerrar un contexto que involucra a un grupo.

CÁNCER

Inicia un cambio de ciclo que afecta a tus padres y suegros, siendo necesario entender a todos. Terminas con un escenario profesional que ya no aporta a tu desarrollo.

LEO

Un cambio de ciudad o país modifica tu relación de pareja. Tus valores experimentan grandes transformaciones. Mercurio retrógrado, te pide una nueva mentalidad para renovar tus metas y tu carrera.

VIRGO

Desarrolla el desapego para reconstruir tu camino. Haz de abocarte a manejar los trámites de recursos compartidos, herencias, pensión, inventarios, jubilaciones, impuestos o de cualquier asunto financiero.

Horóscopo político del 24 al 31 de abril de 2023


LIBRA

Tu trabajo permanece seguro y estable, pues haces lo mejor para alcanzar las metas que te exigen. En tus relaciones comerciales, te enfocas en un socio, cliente o un contacto.

ESCORPIÓN

Tomas una posición política o ideológica dentro de tu comunidad, a fin de cambiar una situación injusta. Para tener éxito, rompe los patrones negativos y suelta el control.

SAGITARIO

Permite sucedan cambios en tu trabajo, por lo que haz de negociar, cambiar empleados y crear nuevas actividades dentro de la rutina. Te afecta la grilla de colaboradores y su horario.

CAPRICORNIO

Se transforman tus relaciones familiares. Te espera una mudanza de casa y resoluciones importantes que involucran documentos relacionados con una propiedad.

ACUARIO

Llegan novedades que renuevan tu forma de pensar y actuar de algunas personas. Haz de prepararte emocionalmente para comprender y aceptar los cambios que están por venir.

PISCIS

Analiza sabiamente cómo ves el dinero y tus valores. Ha llegado el momento de separarse y avanzar de una nueva manera. Por azar debes tratar con alguien de poder podrido que no debes tener como aliado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días