Horóscopo político del 23 al 29 de mayo de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 23 al 29 de mayo de 2022. Constantes cambios.

La sociedad pretende la limpieza del medio en el que se desarrolla, por lo que es dinámica su búsqueda de transformar las circunstancias, el sentido de urgencia y las experiencias intensas.


ARIES

Tu relación con tus padres no es óptima, lo que influye en tus otras relaciones personales las cuales se hacen difíciles. Hablas cuando debes callar. Trata de no mezclar o confundir.

TAURO

Las situaciones que se dieron en noviembre de 2021 retornan para que se se les dé una conclusión y den paso a lo nuevo. Tienes tendencia a crear polémica al criticar a otros.

GÉMINIS

Aunque la comunicación es más dinámica con tus colegas, socios y relaciones personales, son necesarias algunas revisiones para que las cosas queden muy claras.

CÁNCER

Acentúas la protección hacia tu pareja e hijos. Tu madre cobra un papel protagónico en tu vida, teniendo gran influencia en tus decisiones. Recibes sus consejos y guía.

LEO

Te invade el pesimismo, en cualquier ámbito de tu vida por lo que estás fuera de la realidad y te debilita. Tampoco se trata de ser iluso, sino que equilibres tu estado de ánimo.

VIRGO

Generas grandes ideas para mejorar tu economía y obtener éxito laboral. Tu comportamiento es poco sociable, apático y no logras crear relaciones de amistad que duren.

Horóscopo político del 23 al 29 de mayo de 2022


LIBRA

Evalúas tus relaciones personales, algunas las aprecias más que nunca y otras te decepcionan. Además no logras realizar tus ideas y proyectos laborales, por el momento.

ESCORPIÓN

Hay suerte en el contacto con las artes y la conexión espiritual. Se presentan problemas para realizar tus sueños y deseos, y al tratar de desarrollar un horizonte laboral ajeno a tu entorno familiar.

SAGITARIO

Se verifican mudanzas y karma familiar, apareciendo situaciones que afectan la vida de todos tus parientes. Se acentúa tu predisposición por la magia y el esoterismo.

CAPRICORNIO

Se revelan asuntos difíciles que deberán ser revisados a profundidad, para su manejo y transformación. Esto te genera ansiedad e irritación. Se cuidadoso con la administración de tu dinero.

ACUARIO

Experimentas incomodidad, ya que es necesario el desapego a ciertas personas y situaciones en favor de tu crecimiento, evolución y establecer los cambios que deseas.

PISCIS

La sensibilidad está a flor de piel, estando favorecidos el romance, la expresión del amor, la intuición, la comprensión y la compasión. Te ocupas del bienestar de los demás.


Horóscopo político del 23 al 29 de mayo de 2022

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días