HORÓSCOPO POLÍTICO: del 22 al 28 de enero de 2024

“A frases necias, oídos sordos”.

No hay que creer en nada y estar atento a los males del país que crecen como gangrena.

No hay que perder el tiempo ante la abundancia de discursos y declaraciones de todo calibre que presentan la situación a según convenga.

Depende de la audiencia y del efecto deseado.

ARIES

Pocas personas tienen acceso a tu vida, debido a tu actuar sigiloso y solitario. No es secreto pero sí discreto. Hay que ocuparse afanosamente de los nuevos negocios y relaciones, ya habrá tiempo para dar a conocer tus logros y compartirlos.

TAURO

Tratas de ser una roca para tu familia, alguien confiable y siempre dispuesto a responder por tus seres queridos. Te preguntas ¿cuál será el país, donde tus hijos tendrán más oportunidades?

GÉMINIS

Has hecho mucho en poco tiempo, aun estás mareado de tanto ajetreo, citas y eventos a los que debiste estar. Así que es momento de analizar las posibilidades de avance y en los obstáculos respectivos.

CÁNCER

Sabes que cuando te concentras, obtienes logros y alcanzas tus metas; pero últimamente dedicas más tiempo a tus dramas personales, reales o imaginarios, que a tus prioridades. Ubícate.

LEO

Procuras cancelar tus deudas y guardar las tarjetas de crédito (aunque te vendría mejor romperlas), pues los intereses pronto pueden ahogarte. Hasta la naturaleza persona, pero no los bancos.

VIRGO

Te has desprendido del pasado con suma facilidad, sin embargo han quedado pendientes importantes que tarde o temprano van a alcanzarte. Pasa página pero como tabla rasa.

LIBRA

Trata de ser consciente sobre la inconveniencia de ser impertinente en tus relaciones sociales. No lo haces por molestar o con mala intención, pero no te estás dando cuenta del momento o de quienes son las personas que las reciben.

ESCORPIÓN

Continúan progresando en tus negocios, con la postura realista de que la aparente prosperidad durará sólo hasta las elecciones. Así que es momento de hacer acopio de recursos y de ahorrar, además de concluir tus asuntos contables y legales.

SAGITARIO

No puedes ayudar a quien no desea ayudarse a sí mismo. El sentido práctico y el desapego no son comunes, la gente se casa con sus problemas pues sienten que le dan sentido a su vida. Entonces, suelta y ocúpate sólo de lo tuyo.

CAPRICORNIO

Tienes que hacer uso de tus mejores habilidades de organización y para optimizar tu tiempo, ya que estás sobrecargado de actividades, de tratar a mucha gente y responsabilidades una vez más.

ACUARIO

Sabes que tu vida y la de tus seres queridos van a experimentar una gran transformación, por lo que debes prepararte mucho más para la siguiente etapa. Reflexiona sobre los detalles.

PISCIS

Tratas de llevar una vida más tranquila pues el estrés te ha provocado ya reacciones físicas que te hacen valorar mejor tus batallas. Pretendes también dedicar más tiempo a tus hijos.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días